Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
osasuna | la actualidad

Tano se reincorpora a los entrenamientos tras jugar con República Dominicana

EFE - Jueves, 29 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 17:30h

Tano Bonnin ve la luz al final del túnel.

El jugador Tano Bonnin. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Tano Bonnin ve la luz al final del túnel.

PAMPLONA. El jugador de Osasuna Tano Bonnín se ha reincorporado a los entrenamientos con el resto de la plantilla rojilla este jueves en las instalaciones deportivas de Tajonar tras jugar dos partidos internacionales con la República Dominicana.

El futbolista mallorquín se perdió el partido de Osasuna ante el Barcelona B en el Miniestadi por la convocatoria con la selección de la República Dominicana, con la que jugó los dos partidos completos y como capitán en las victorias ante Islas Turcas, y San Cristóbal y Nieves.

El jugador hispano-dominicano, que ayer miércoles se ejercitó en solitario en Tajonar, ha regresado este jueves a la disciplina con el resto del grupo y podría ser una de las opciones para suplir la baja por sanción del lateral izquierdo Carlos Clerc.

El centrocampista alicantino Miguel De las Cuevas, que se lesionó en el aductor derecho el pasado jueves, evoluciona favorablemente de su lesión, aunque se ha ejercitado al margen del grupo.

El técnico osasunista, Diego Martínez, recupera para el partido del domingo ante el Tenerife al defensa Oier Sanjurjo, que tras cumplir un encuentro de sanción volverá al once inicial al ser un fijo en los esquemas del entrenador gallego.

Oier incluso podría ocupar el puesto de lateral izquierdo, por la sanción de Clerc, lo que conllevaría que Unai García y Aridane Hernández repitiesen como pareja de centrales.

Diego Martínez, que no ha ofrecido pistas sobre el sustituto de Clerc, ultimará la preparación del partido ante el Tenerife con dos sesiones a puerta cerrada mañana viernes y el sábado.

Últimas Noticias Multimedia