Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Tano y De las Cuevas se entrenan al margen

LA sesión trabajaron por su cuenta, aunque se prevé que estén disponibles

Jueves, 29 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Pamplona- Osasuna regresó ayer a los entrenamientos tras los dos días de descanso concedidos por su técnico, Diego Martínez, después de la victoria del pasado domingo en Barcelona (0-2). Para la primera jornada de trabajo de la semana, el preparador del conjunto navarro tuvo a su disposición a todos los integrantes de la primera plantilla, aunque Tano Bonnín y Miguel de las Cuevas se ejercitaron por su cuenta. El primero, después de haber pasado los últimos días concentrado con la selección de la República Dominicana;y el segundo, porque sigue recuperándose de una lesión muscular de la que evoluciona favorablemente y que le impidió entrar en los planes de su entrenador para el duelo en el Miniestadi.

Para el choque del domingo, Diego Martínez no podrá contar con Clerc, sancionado, mientras que recupera a Oier, ausente el pasado domingo en Barcelona por el mismo motivo que le impedirá a Clerc jugar contra el Tenerife, el castigo de un partido de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas en Liga.

Mientras que el grueso de la plantilla rojilla se ejercitó sin problemas, Tano lo hizo por su cuenta. El defensa mallorquín realizó una sesión de recuperación después de su periplo con la selección dominicana, con la que ha disputado dos encuentros amistosos ante Saint Kitts and Nevis e Islas Turcas, en ambos ejerciendo de capitán y saldados con victoria de su equipo (2-1 y 4-0, respectivamente).

Por su parte, De las Cuevas se entrenó de forma individual y evoluciona favorablemente de su lesión muscular, según informó el club a través de su departamento de comunicación. De hecho, se le pudo ver trabajando sobre uno de los campos de hierba de Tajonar.

Osasuna se vuelve a ejercitar hoy. Los jugadores están citados a las 10.30 horas, pero no se prevé que salten al césped hasta las 11.30 horas. - D.N.