Ribaforada celebra en abril el IV Ciclo de Magia e Ilusionismo

Se celebrarán varios espectáculos en diversos lugares así como en las calles del día 9 al 22

Jueves, 29 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Espectáculo de magia en la edición del pasado año.

Espectáculo de magia en la edición del pasado año. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

Espectáculo de magia en la edición del pasado año.

ribaforada- Con el objetivo de que Ribaforada se convierta en “una localidad mágica durante dos semanas”, el Ayuntamiento ha organizado el IV Ciclo de Magia e Ilusionismo que se celebrará desde el 9 al 22 de abril. Diferentes lugares del municipio acogerán los eventos organizados que cuentan con un presupuesto de 8.800 euros.

Para abrir boca la sala de exposiciones acogerá una muestra de carteles antiguos de espectáculos de magia desde el lunes 9 al domingo 22 de abril, en horario de 17.00 horas a 19.30 (de lunes a viernes).

Además el Consistorio pedirá a bares y restaurantes de la localidad que se impliquen con el programa Tu entrada vale más, a través del cual, las personas que han asistido al espectáculo, entregando la entrada tendrán un descuento o un precio especial ese día.

En Ribaforada estarán presentes Miguel Gavilán, Mario Cobretti, Pedro III, el mago Héctor, Asier Viejo, el mago Patxi y el mago Linaje que pondrán en escena desde espectáculo con ojos vendados a números de hipnosis. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia