Beñat da el empate al Cantolagua ‘in extremis’

tablas los locales perdonaron y no supieron aprovechar sus ocasiones ante oberena

Viernes, 30 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Cantolagua 1

Oberena 1

CANTOLAGUA Arbonies, Úriz, Ongay (Meoz, min.84), Pérez, Zaratiegui, Arizcun, Ayesa (Navarrete, min.47), Zubiate (Blanco, min.62), Arcelus, Ochandorena e Iriarte.

OBERENA Gallego, Molinero, Bermejo, Morcillo, Beruete (Soto, min.45), Ilincheta (Usoz, min.81), Sádaba, Gutiérrez, Abde (López, min.62), Laspalas y Gómez.

Goles 0-1, min.83: Sádaba. 1-1, min.90: Beñat Ochandorena.

Árbitro Apesteguía, asistido por Mom y Gochev. Amonestó a los locales Úriz, Zaratiegui y Pérez y al visitante Sádaba.

Estadio Municipal Cantolagua.

sangüesa- Empate entre dos equipos que se jugaban mucho en la recta final de la liga y en donde el Cantolagua no se llevó los tres puntos pues perdonó más de lo normal. Empezaron los dos equipos sin arriesgar, pero los locales llevaron la iniciativa y pronto llegó un balón a Ayesa que de cabeza no pudo rematar.

Arcelus, de tiro cruzado, hacía presagiar que los de Sangüesa pronto marcarían. Oberena apenas llegó a puerta rival. La ocasión más clara fue un tiro que se cantaba gol, pero Arizcun disparó al palo.

Se llegó al descanso en tablas cuando por ocasiones el Cantolagua pudo marcar. La segunda parte el miedo a perder hizo que se controlase más la posesión. Ander de gran jugada se fue a portería y el disparo fue parado por Jon, que en el rechace se lució a tiro de Dani. Fue la ocasión mas clara de los de Sangüesa.

En la única ocasión que lanzó a puerta Oberena, fue en una falta al borde del área que sacó Sádaba y el balón lo desvió la barrera, consiguiendo gol sin que el portero pudiera hacer nada. Beñat, de falta por la escuadra, hizo el empate. El marcador ya no se movería y se repartieron de puntos que por méritos el Cantolagua mereció más, pero el que perdona la paga. - C.

Últimas Noticias Multimedia