Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Demasiado miedo a perder en Lekunberri

igualdad ramos adelantó al beti kozkor, pero pablo empató el choque diez minutos después

Viernes, 30 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Beti Kozkor 1

Corellano 1

BETI KOZKOR Hodei, Maroto, Celi, Ramos, Andoni, Endika (Wei, min.70), Orgi, Deivy, Oscar (Raúl, min.60), Miguel (Cris, min.86) y Rome.

CORELLANO Jesús, Francés, Rafa, Jaime, Pedro (Monreal, min.70), Sergio, Mario, Fran (Javier, min.75), Yanguas (Simón, min.65), Pablo e Isaac.

Goles 1-0, min.20: Ramos. 1-1, min.30: Pablo.

Árbitro Castillejo, asistido por Ezkerra y Elcano. Amonestó a los locales Celi, Ramos, Óscar y Raúl, y a los visitantes Isaac, Pedro, Rubén, Fran y Javier.

Estadio Plazaola.

lekunberri- Partido entre dos equipos dispuestos a salir de los puestos de peligro y en el que el miedo a perder condicionó el encuentro desde el primer minuto del choque.

El transcurso de la contienda pudo ser distinto si el palo no hubiera repelido el tiro de Sergio en el primer minuto del duelo. Pero a partir de ahí se repusieron los locales, llevando el mando del partido y generando un par de ocasiones hasta que Ramos hizo el primer tanto del choque a los veinte minutos.

Sin embargo los visitantes no tardaron en empatar el marcador tras culminar una bonita jugada colectiva que Pablo acertó a materializar al batir la meta defendida por Hodei.

De ahí al final fue un toma y daca constante en el que las ocasiones más claras fueron para los de Lekunberri, pero los hombres de Rodri Fernández de Barrena no acertaron a rematar entre los tres palos de la portería defendida por Jesús.

Cabe destacar el buen ambiente en Plazaola que ofrecieron los aficionados presentes de dos equipos que se encuentran hermanados desde que coincidieran hace dos temporadas en Autonómica. - D.N.

Herramientas de Contenido