Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El san juan sigue de dulce

comodidad el cuadro de xabi mata se impuso con claridad al iruña

Viernes, 30 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Miguel trata de zafarse de Goñi en un lance del encuentro.

Miguel trata de zafarse de Goñi en un lance del encuentro. (Foto: Oskar Montero)

Galería Noticia

  • Miguel trata de zafarse de Goñi en un lance del encuentro.

San Juan 2

Iruña 0

SAN JUAN Nagore, Julen, Baranda, Pablo, Goiko, Mercero, Areso (Ezcurra, min.85), Ibai, Miguel, Mauri (Iker, min.46) y Ander Huarte (Zabaleta, min.77).

IRUÑA Iñaki, Borja, Perujo, Mahugo, Goñi, Azcue (Íñigo, min.76), Hualde, Juan Jesús, Iván Martínez, Mikel Yoldi y Muro (Edu, min.46).

Goles 1-0, min.1: Areso. 2-0, min.26: Ibai (p.).

Árbitro Borja Munárriz, asistido en las bandas por Domínguez y Arbilla. Amonestó a los locales Miguel y Zabaleta y a los visitantes Mahugo y Azcue.

Estadio Agrupación Deportiva San Juan, ante 250 personas.

pamplona- El San Juan continúa con su idilio en la Agrupación y encadena ya 34 jornadas sin conocer la derrota en su feudo. En esta ocasión su rival fue un inofensivo Iruña que no generó excesivo peligro sobre la portería de Nagore.

No había hecho más que empezar el partido cuando en el primer minuto de juego Areso inauguró el marcador. Un saque de banda de Goiko lo recibió Mauri, que se deshizo de su par, y cedió el balón a Areso que, adelantándose a su marcador, batió a un Iñaki que nada pudo hacer.

Ante la ausencia de Iriguíbel, Mauri y Miguel alternaban las posiciones de ataque de un San Juan cómodo en el césped a pesar de que el Iruña se hizo con el dominio del cuero con el paso de los minutos.

A cinco minutos de llegar a la media hora de juego, Miguel mandó un balón a la carrera por encima de la defensa que Mauri supo aprovechar para encarar a Perujo y forzar un penalti que Ibai anotaría para aumentar la ventaja antes de llegar al descanso.

Tras la reanudación, el San Juan siguió bien posicionado en el césped, mientras que el Iruña, al que se le acaba el tiempo, dio un paso al frente, pero no pudo inquietar la meta rival. El que sí tuvo tiempo para disfrutar sobre el césped fue Zabaleta, que saltó al campo en el último cuarto de hora después de volver de su aventura inglesa en Brighton. - Diego Eusa

Herramientas de Contenido