“Llegamos a final de temporada en nuestro mejor momento”

Rober Ibáñez El extremo de Osasuna afirmó que “tenía ganas de sentir la alegría de marcar un gol” en Liga tras superar su grave lesión

Viernes, 30 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Rober Ibáñez controla el balón de manera acrobática.

Rober Ibáñez controla el balón de manera acrobática.

Galería Noticia

Rober Ibáñez controla el balón de manera acrobática.
“Cuando nos llegue una buena dinámica vamos a estar arriba;creemos en nosotros”

Pamplona- Rober Ibáñez aseguró ayer que Osasuna llega al final de la temporada “en el mejor momento” en su objetivo de lograr el ascenso. “Llegamos en el mejor momento y estamos todos con mucha confianza, aunque cada partido es una final”, dijo.

El futbolista valenciano recordó que ante el Zaragoza hicieron un partido “muy bueno” y “con muchas ocasiones”, aunque al final perdieron, e indicó que el pasado domingo frente al Barcelona B fueron capaces de vencer “con menos ocasiones”.

Rober Ibáñez

Extremo de Osasuna

“Estamos en el buen camino y tenemos que seguir así para cumplir el objetivo”, contó Rober Ibáñez, que ve un encuentro “muy difícil” ante el Tenerife el próximo domingo en el estadio El Sadar.

Indicó que el conjunto tinerfeño tiene un “buen bloque”, pero subrayó que si Osasuna mantiene la línea de los dos últimos partidos se llevará “los tres puntos”. Preguntado por si todavía es posible optar al ascenso directo, a siete puntos a falta de diez jornadas, el centrocampista valenciano ha dicho que no lo ven “lejos” y que confían en lograr el objetivo bien “sea con ascenso directo o play off”.

“Se han metido muchos equipos. En esta categoría marcan mucho las rachas. Cuando nos llegue una buena dinámica vamos a estar arriba. Creemos en nosotros y somos capaces de estar entre los seis primeros”, opinó. Sobre las dificultades para ganar en El Sadar, manifestó que ha habido partidos en los que han “merecido mucho más” como ante el Nàstic o el Zaragoza y añadió que necesitan una “pizca de suerte” para enlazar una “racha mucho más positiva”.

El jugador rojillo, ya titular, marcó el pasado domingo en el Miniestadi en la victoria rojilla frente al Barcelona B. “Tenía muchas ganas de sentir la alegría del gol. Llevaba mucho tiempo sin marcar por la lesión, pero lo importante fueron los tres puntos. Era un partido importante, con gol y victoria, perfecto”, afirmó. - Efe