Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
PREVIA | ESTE SÁBADO

Osasuna Magna juega en Santa Coloma y Aspil Vidal recibe a O Parrulo Ferrol

EFE - Viernes, 30 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 18:32h

Osasuna Magna contra Jaén Paraíso Interior.

Osasuna Magna contra Jaén Paraíso Interior. (Iñaki Porto)

Galería Noticia

  • Osasuna Magna contra Jaén Paraíso Interior.

Pamplona. Osasuna Magna juega este sábado en la cancha del Catgas Energía Santa Coloma y el Aspil Vidal Ribera Navarra recibe en Tudela O Parrulo Ferrol, dentro de la vigésima sexta jornada de Primera División.

El equipo de Imanol Arregui viaja con el reto de consolidar su buen rendimiento como visitante, ya que encadena ocho salidas ligueras sin conocer la derrota, con seis victorias y dos empates contra el Barcelona y el Movistar Inter.

El técnico navarro dispone de toda la plantilla para este partido que será televisado por Teledeporte (13.15 horas).

El Aspil Vidal se mide en el Ciudad de Tudela al O Parrulo Ferrol con la intención de sumar una tercera victoria consecutiva que le permita seguir peleando por un puesto para los 'play-off' (18.30 horas).

El entrenador del conjunto ribero, José Lucas Mena 'Pato', ha dicho que tienen "muchísimo respeto" al conjunto gallego: "Sabemos que si no hacemos nuestro trabajo, si no competimos bien, si no leemos bien el juego, tendremos muchos problemas", ha comentado.

"Sabemos que nos estamos jugando el play-off y que solo nos vale sumar de tres en tres. Esa es la mentalidad con la que tenemos que salir", ha declarado el técnico alicantino.

Herramientas de Contenido