Recio permite al Cortes seguir mirando arriba

control buen partido del equipo ribero ante un burladés que pudo empatar en la recta final

Viernes, 30 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Josepe protege el balón ante la presión de Peio.

Josepe protege el balón ante la presión de Peio. (Foto: Oskar Montero)

Galería Noticia

Josepe protege el balón ante la presión de Peio.

Burladés 0

Cortes 1

BURLADÉS Jose, Aritz (Navarro, m. 87), Íñigo (Pablo, m. 70), Castán, Iván, Rípodas, Guijarro, Marko, Peio, Arcaya y Mahugo (Dani, m. 52).

CORTES Santi, Matute, Magallón, Arriazu, Recio (Mikel, m. 73), Viela (Villar, m. 87), Adrián, Alberto, Embid, Chueca y Josepe.

Gol 0-1, m. 7: Recio.

Árbitro Angós Martínez, con Lampreabe y Murillo. Amonestó a Castán y Dani y por los visitantes a Magallón, Arriazu, Recio y al delegado.

Estadio Ripagaina. Unos 100 espectadores.

burlada- Victoria del Cortes en un partido en el que se sintió mas cómodo para elaborar su juego y dejó sin premio al Burladés que, a pesar de no jugar bien, lo intentó hasta el final.

Los dos equipos arrancaron con mucho miedo a perder. El juego se desarrolló sin un dominador claro. El Cortes taponó bien los huecos, dejando pocos espacios a los atacantes locales, basando su juego en balones largos dirigidos a Viela y Chueca.

En un saque de banda el Cortes creó la primera ocasión y ante la pasividad de la defensa Recio adelantó a los suyos. El Burladés fue a por el empate pero la defensa del Cortes no dejaba fisuras. Viela y Chueca, en una jugada personal que ganó la línea de fondo tras hacerle un sombrero al defensa, pudieron aumentar la ventaja. El Burladés tuvo el empate en el 44 en un centro de Aritz al que no llegó Peio.

Tras la vuelta de los vestuarios, el Cortes manejó mejor el partido. El míster local movió el banquillo y los últimos minutos fueron de infarto, con dos ocasiones erradas por Peio, a pase de Guijarro, y Arcaya, tras una acción de Dani, que Pablo estrelló en la escuadra. - Isaac García