DKISS reconstruye las ‘Últimas horas’ de Elvis

El canal analiza el domingo los informes que apuntan a que los órganos del cantante tenían un tamaño el doble de lo normal

Viernes, 30 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Elvis Presley.

Elvis Presley. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

Elvis Presley.

pamplona- Últimas horas…, el obituario semanal de famosos de DKISS, ofrece el domingo, a partir de las 22.00 horas, una doble entrega con Elvis Presley y la modelo y actriz Anna Nicole Smith como protagonistas. El doctor Richard Shepherd, patólogo forense, será el encargado de recopilar todos los datos y separar la realidad de la ficción, para realizar un completo análisis sobre la muerte de estas dos mediáticas estrellas de la música y el cine, cuyas muertes aún son un misterio.

En la década de los 50, una generación aprendió a moverse al ritmo de un nuevo género musical, el Rock and Roll, cuyo cantante más representativo fue Elvis Presley. Cuatro décadas después de su muerte, Últimas horas… se remonta a 1977 para revisar los últimos momentos de este icono de la música. El doctor Richard Sheperd se encargará de reexaminar las evidencias médicas relacionadas con su muerte, a la edad de 42 años. El programa realizará una completa reconstrucción de sus últimas horas de vida, gracias también al informe post mortem, el cual revela que hacia el final de su vida casi todos los órganos de Presley presentaban casi el doble del tamaño que deberían haber tenido, y que su sistema estaba lleno de medicamentos recetados.

La modelo y actriz Anna Nicole Smith, fallecida en febrero de 2007 a los 39 años de edad por una sobredosis de drogas, también será objeto de las investigaciones de Shepherd, quien descubrirá una infección misteriosa que contribuyó a su muerte. Además, su autopsia pone al descubierto sus múltiples adicciones. - D.N.