Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Los comienzos de Trump en la Casa Blanca llegarán a televisión

El cineasta Jay Roach dirigirá la serie basada en el polémico libro ‘Fire and Fury’, de Michael Wolff

Viernes, 30 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Donald Trump.

Donald Trump.

Galería Noticia

  • Donald Trump.

los ángeles- El cineasta Jay Roach, ganador del Emmy por el telefilme Game Change, será el encargado de dirigir la serie de televisión basada en el libro Fire and Fury, sobre los primeros meses de Donald Trump en la Presidencia de EEUU.

El proyecto, basado en el polémico libro de Michael Wolff, aún no se ha vendido a ninguna cadena de televisión o plataforma de internet. Roach, que en Game Change examinó la elección en 2008 de Sarah Palin como candidata a la vicepresidencia de EEUU, tenía previsto también encargarse de una miniserie sobre la campaña de Trump y su victoria sobre la aspirante demócrata, Hillary Clinton, en las elecciones presidenciales de 2016. Ese proyecto fue finalmente descartado por la cadena HBO después de que Mark Halperin, uno de los autores del libro en el que se basaba, fuera acusado de acoso sexual por cinco mujeres. Endeavor Content, la rama financiera de las compañías William Morris Endeavor e IMG, adquirió los derechos televisivos y cinematográficos del libroFire and Fury en enero. Wolff, el autor, ejercerá como productor ejecutivo.

Fire and Fury se convirtió en un fenómeno de ventas en EEUU Unidos desde su lanzamiento el pasado 5 de enero. Trump reclamó que se cancelara su publicación, pero solo logró que saliera a la venta cuatro días antes de la fecha prevista ante la gran expectación. - Efe

Herramientas de Contenido