Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Osasuna espera refrendar su recuperación en casa ante un Tenerife en racha

EFE - Sábado, 31 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 17:05h

Los jugadores de Osasuna celebran el primer gol del partido, obra de Róber Ibáñez, en la imagen, el primero empezando por la izquierda.

Los jugadores de Osasuna celebran el primer gol del partido, obra de Róber Ibáñez, en la imagen, el primero empezando por la izquierda. (Agencia LOF)

Galería Noticia

  • Los jugadores de Osasuna celebran el primer gol del partido, obra de Róber Ibáñez, en la imagen, el primero empezando por la izquierda.

Pamplona- Osasuna recibe mañana domingo en El Sadar a un Tenerife en racha, pero confiado de refrendar su recuperación de las últimas semanas con buenos resultados en casa, donde ha dejado escapar muchos puntos que le han impedido estar más arriba en la clasificación de LaLiga 1/2/3.

Los rojillos regresaron a los puestos de promoción tras ganar al Barcelona B en el Miniestadi para sumar los mismos puntos fuera de casa y en El Sadar, donde se medirá a un Tenerife que todavía sueña con el 'playoff' ya que se encuentra a cuatro puntos del sexto puesto que ocupa Osasuna.

El conjunto navarro desea conjugar la efectividad del pasado domingo ante el filial azulgrana con el fútbol desplegado una jornada antes en El Sadar contra el Zaragoza, en el que a pesar de las numerosas ocasiones claras no encontró la victoria.

Osasuna, a siete puntos del ascenso directo, afronta el partido ante el Tenerife con la importante baja por sanción de Carlos Clerc, ya que el lateral izquierdo catalán no tiene un sustituto natural en la plantilla dirigida por el gallego Diego Martínez.

Oier Sanjurjo, que es alta tras cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, es una de las alternativas para ocupar el puesto de lateral izquierdo, lo que daría continuidad como pareja de centrales al navarro Unai García y al majorero Aridane Hernández.

Con opciones también para jugadores como Javier Flaño, Sebas Coris o Tano Bonnín, alta tras jugar con la selección de la República Dominicana, solo se presume el cambio en el lateral izquierdo en el equipo titular, aunque Osasuna se ejercitará esta tarde a puerta cerrada en El Sadar.

Osasuna podría jugar con Sergio Herrera en la portería;Lillo, Aridane, Unai García y Oier en la defensa;Lucas Torró en el pivote;Rober Ibáñez, Borja Lasso, Fran Mérida y Kike Barja en el centro del campo;y Quique en la delantera.

El partido, de la trigésima tercera jornada de LaLiga 1/2/3, se disputará en el estadio El Sadar, a partir de las 16.00 horas, con arbitraje del colegiado castellanoleonés Jorge Valdés Aller.

Herramientas de Contenido

etiquetas: osasuna, previa, tenerife