Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Real Madrid cumple en Las Palmas. El Levante corta la racha del Girona en Montilivi

tablas josé luis morales empató tras un golazo de Àlex granell

Domingo, 1 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Girona 1

Levante 1

GIRONA Bono;Pablo Maffeo, Jonás Ramalho, Bernardo Espinosa, Juanpe, Aday Benítez;Pere Pons, Àlex Granell, Borja García (David Timor, m. 82);Portu (Choco Lozano, m. 76) y Cristhian Stuani.

LEVANTE Oier Olazábal;Pedro López, Erick Cabaco (Sergio Postigo, m. 82), Rober Pier, Coke;Jason (Ivi López, m. 76), Jefferson Lerma, José Campaña, José Luis Morales;Emmanuel Boateng (Armando Sadiku, m. 63) y Roger Martí.

Goles 1-0 m. 53 Àlex Granell. 1-1 m. 67 José Luis Morales

Árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea (Colegio vasco). Amonestó al local Pablo Maffeo (m. 90) y a los visitantes Roger Martí (m. 27), Erick Cabaco (m. 28) y Jefferson Lerma (m. 77).

Estadio Montilivi. 11.391 espectadores.

GIRONA- A la séptima fue a la vencida. Tras seis victorias consecutivas en el Estadi Municipal de Montilivi, el Girona de Pablo Machín rompió su racha como local al empatar a un gol con el mejorado Levante de Paco López, que ha sumado siete puntos de nueve posibles desde que se hizo cargo del equipo pero que no pudo sumar la tercera victoria consecutiva.

Àlex Granell avanzó a los rojiblancos con un golazo en el minuto 53, pero José Luis Morales, en posición adelantada, restableció el empate al cabo de diez minutos. - Efe

las claves

goleada los blancos piensan ya en su duelo de champions frente a la juventus

Las Palmas0

Real Madrid3

LAS PALMAS Chichizola;Michel Macedo (Jairo, min. 46), Ximo Navarro, Gálvez, Aguirregaray;Vicente (Expósito, min. 46), J.Castellano, Aquilani;Halilovic, Momo (Ezekiel, min. 85);y Calleri.

REAL MADRID Keylor Navas;Nacho (Achraf, min. 29), Vallejo, Varane, Theo;Lucas Vázquez, Modric (Kovacic, min. 61), Casemiro (Llorente, min. 62), Asensio;Bale y Benzema.

Goles 0-1 min. 26. Bale. 0-2 min. 39. Benzema (p.). 0-3 min. 51. Bale (p.).

Árbitro González Fuertes (C.Asturiano). Amonestó a Momo (min. 36), Gálvez (min. 45+2), Ximo Navarro (min. 51) en la UD Las Palmas

Estadio Gran Canaria. 22.942 espectadores.

las palmas de gran canaria- El Real Madrid hizo los deberes y pese a las ausencias de futbolistas capitales se impuso con comodidad a la UD Las Palmas (0-3), antes de encarar el próximo martes en Turín la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante la Juventus.

El conjunto blanco aprobó el examen y dejó encarrilada su victoria ya al descanso, con goles de Bale y Benzema de penalti, un triunfo que aseguró nada más volver del descanso el propio Bale, también desde los once metros, y con la única noticia negativa de la lesión de Nacho Fernández en el primer tiempo. - Efe

El Celta deja helado San Mamés en el descuento

igualdad brais igualó el primer tanto de unai núñez, que marcó tras rechace

Athletic1

Celta de Vigo1

ATHLETIC Kepa;De Marcos, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Balenziaga (Lekue, m.81);Susaeta, Iturraspe, San José, Córdoba (Aduriz, m.71);Raúl García (Beñat, m.79) y Williams.

CELTA Sergio Álvarez;Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny;Wass (Pablo Hernández, m.63), Lobotka, Radoja (Brais Méndez, m.73);Iago Aspas, Lucas Boyé (Pione Sisto, m.63) y Maxi Gómez.

Goles 1-0 m.55 Unai Núñez. 1-1 m.91 Brais Méndez.

Árbitro Del Cerro Grande (Madrid). Mostró tarjeta amarilla a los locales Williams (m.31), Iñigo Martínez (m.44) y Unai Núñez (m.92), y al visitante Maxi Gómez (m.15)

Estadio San Mamés ante 33.657 espectadores.

bilbao- Brais Méndez igualó en el descuento para el Celta la ventaja que le había dado Unai Núñez al Athletic al inicio de la segunda mitad, con el primer gol como león del central internacional sub-21, y mantiene la ilusión europea del equipo celeste, al que le bastaron diez buenos minutos finales para equilibrar un choque en el que conjunto rojiblanco mereció más.

El Athletic mereció más pero la falta de acierto de sus delanteros le impidió lograr una victoria que le hubiese metido en la pelea por lograr un puesto europeo. - Efe

Herramientas de Contenido