Hernando: “No me cabe duda de que vamos a pelear hasta el final”

declaraciones el entrenador local valoró positivamente el encuentro

Domingo, 1 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

tafalla- Un satisfecho Rodrigo Hernando entró en sala de prensa dando sus impresiones sobre el encuentro. “El balance tiene que ser positivo. Sabíamos que era muy importante ganar, no podíamos perder el tren de agarrarnos a esa permanencia y la Peña Sport es un equipo que se caracteriza por no darse por vencido y eso ha sido la clave. Habíamos hablado de ser competitivos a lo largo del partido y creo que lo hemos conseguido y esa ha sido la clave para conseguir los tres puntos”, afirmó el preparador burgalés.

Preguntado por las claves del encuentro, el técnico comentó que “evidentemente el Burgos tuvo sus ocasiones, sobre todo en la primera parte. El viento ha sido determinante. Ellos lo tenían a favor en la primera parte y nos ha costado salir y nosotros lo hemos tenido en la segunda. Sabíamos que a diferencia del partido en El Plantío teníamos que llegar vivos al final del encuentro, incluso si encajábamos gol había que reponerse rápido. Si conseguimos la solidez defensiva de aquellos partidos que nos permitieron sumar, vamos a pelear hasta el final y a mí no me cabe duda”.

Por último, preguntado por la permanencia, Hernando concluyó que “estamos a 7 puntos de la permanencia, son muchos puntos y hay otros tantos en juego. Además tenemos enfrentamientos directos con gente de abajo. Esos partidos pueden marcar el devenir, pero tenemos que poner la mirada en el partido de Mieres”. - D.E.