primera división | SEVILLA 2-2 BARCELONA

Luis Suárez y Messi igualan en un minuto

REACCIÓN | El Sevilla vencía por 2-0 en el 87 y había tenido ocasiones para sentenciar

Domingo, 1 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Franco Vázquez, tras el 1-0.

Franco Vázquez, tras el 1-0. (EFE)

Galería Noticia

Franco Vázquez, tras el 1-0.

Sevilla 2

Barcelona 2

SEVILLA Sergio Rico, Escudero, Kjaer, Lenglet, Mercado, Navas (Nolito, m.81), N’Zonzi, Banega, Correa (Pizarro, m.71), Muriel y Vázquez.

BARCELONA Ter Stegen, Jordi Alba, Piqué, Umtiti, Paulinho (Denis Suárez, m.76), Rakitic, Iniesta (Paco Alcácer, m.80), Coutinho, Suárez y Dembélé (Messi, m.57).

Goles 1-0 m.36: Franco Vázquez. 2-0 m.50: Luis Muriel. 2-1 m.88: Luis Suárez. 2-2 m. 88: Messi.

Árbitro José Luis González González (Comité Castellanoleonés). Amonestó a los locales Mercado (m.30) y Sergio Rico (m.43).

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Unos 38.000 espectadores.

Sevilla- Un gol del uruguayo Luis Suárez en el 88 y otro del argentino Leo Messi, apenas unos segundos después, equilibraron el 2-0 con el que el Sevilla ganaba, con lo que el Barcelona sigue invicto en la Liga, aunque estuvo cerca de ver cómo se cortaba su racha.

Un tanto del centrocampista argentino Franco Mudo Vázquez a los 36 minutos de juego puso al Sevilla por delante en el marcador (1-0) antes del descanso del partido que disputó ante el Barcelona en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El partido estuvo muy igualado en la primera parte, con el Barcelona en busca de ser protagonista pero con un Sevilla peleón que nunca puso las cosas fáciles, hasta el punto de que cerró el primer tiempo con ventaja. Ernesto Valverde prefirió no forzar a Messi, quien arrastra unas dolencias musculares, y lo dejó en el banquillo a la espera de la evolución del partido, y también contó con otra ausencia de peso como la del lesionado Sergio Busquets. La proximidad de la ida de los cuartos de la Champions pareció tenerla más en cuenta el Barcelona, porque el italiano Vincenzo Montella puso al Sevilla titular, con la vuelta además de Jesús Navas tras algo más de un mes lesionado.

En la segunda mitad, muy pronto Muriel marcó el segundo del Sevilla, a los cuatro minutos de la reanudación.

Fue entonces cuando Ernesto Valverde hizo ingresar a Leo Messi para intentar solucionar el entuerto y, aunque el argentino no entró mucho en juego hasta los minutos finales, un gol de Luis Suárez y otro de Messi, ambos en el minuto 88, impidieron la derrota azulgrana. - Efe