Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
CATGAS ENERGÍA 2-4 OSASUNA MAGNA

Resurrección de Osasuna

PRIMERA| el conjunto navarro vence con un ‘hat-trick’ de Rafa Usín y afianza a su equipo en la cuarta plaza de la clasificación

Domingo, 1 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Dani Saldise, en una pugna con Ari Santos.

Dani Saldise, en una pugna con Ari Santos. (LNFS)

Galería Noticia

  • Dani Saldise, en una pugna con Ari Santos.

Catgas Energía 2

Osasuna Magna 4

CATGAS Cristian, Ari, Javi Rodríguez, Álvarez y Ximbinha. También jugaron: Mario, Pol Pacheco, Corso, Juan Carlos.

OSASUNA Edu, Araça, R. Martil, Rafa Usín y E. Martel. También jugaron: Eseverri, Víctor, Bynho, Alan, Dani Saldise, Llamas

Goles 0-1 min 12 Rafa Usín. 0-2 min 13 Llamas. 0-3 min.21 Rafa Usín. 0-4 min. 36 Rafa Usín. 1-4 min.37 Pol Pacheco. 2-4 min. 40 Pacheco.

Árbitros Martínez Flores y Navarro Liza.

Tarjetas amarillas: Ari, Álvarez, Pol Pacheco, Corso;Martel.

Estadio Pavelló Nou. 200 espectadores.

santa coloma de gramanet- Osasuna Magna Navarra sigue imparable y ayer volvía a ganar fuera de casa al imponerse al Catgas Energía, una victoria que permite a los de Imanol Arregui mantener intactas sus opciones de ser cabeza de serie en los play off por el título gracias a un excepcional encuentro en el que brilló con luz propia Rafa Usín.

Osasuna Magna se adelantó al contragolpe en el marcador;Rafa Usín le robaba el balón a Javi Rodríguez en media pista y definía a la perfección.

El gol descolocó por completo al conjunto local, que un minuto después encajaba el segundo cuando Llamas recogía un balón rechazado y empujaba al fondo de las mallas.

Con el 0-2 en el marcador, Osasuna supo defender a la perfección anulando las opciones del conjunto catalán, que aunque intentaba buscar un gol que le metiese de nuevo en el partido, no llegaron a inquietar a Edu en ningún momento.

Ya en la segunda mitad, Magna Navarra daba un nuevo mazazo a los locales colocando el 0-3 en el marcador cuando tan solo habían transcurrido 32 segundos desde la reanudación.

Catgas Energía seguía intentando buscar la puerta de un Magna Navarra que se mantenía bien pertrechado atrás y apenas asumía riesgos. Los de Imanol Arregui cortaban con eficacia cualquier intento de los locales por acercarse en el marcador y mientras, los minutos pasaban.

En el minuto 30 el técnico local, Jordi Cobo, apostaba por colocar a a Juan Carlos como portero-jugador para tratar de acercarse en el marcador. Sin embargo, lo que llegó en el minuto 36 fue el 0-4 para los visitantes y el tercero en la cuenta particular de Rafa Usín, que anotaba a puerta vacía en un contragolpe.

En la siguiente acción, Pol Pacheco conseguía anotar el primer tanto de Catgas Energía y daba esperanzas a los suyos, que de ahí al final lo intentaron con todo, aunque lo cierto es que en ningún momento hicieron peligrar el triunfo de Osasuna Magna. - Área 11

Herramientas de Contenido