Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Montero e Iglesias esperan mellizos

La portavoz en el Congreso de Unidos Podemos ha anunciado la noticia a través de sus redes sociales

Domingo, 1 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Pablo Iglesias y la portavoz parlamentaria en el Congreso de Unidos Podemos, Irene Montero.

Pablo Iglesias y la portavoz parlamentaria en el Congreso de Unidos Podemos, Irene Montero. (Foto: Efe)

Galería Noticia

  • Pablo Iglesias y la portavoz parlamentaria en el Congreso de Unidos Podemos, Irene Montero.

madrid- El líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz parlamentaria en el Congreso de Unidos Podemos, Irene Montero, se convertirán en padres de mellizos el próximo otoño.

La noticia la desveló ayer la propia Montero en su página de Facebook, en la que confiesa que su cuerpo ha comenzado ya a sufrir las transformaciones normales del embarazo y que, por eso, ambos han decidido compartirlo. “Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir, comenzó Montero.

A renglón seguido, anunció que está embarazada de casi 13 semanas de “dos criaturas” que está previsto que nazcan entre septiembre y octubre. “Somos inmensamente felices y afortunados de poder compartir este camino con sus abuelos y abuelas y con todos los amigos que serán para ellos la mejor familia”, añadió. Montero aseguró estar aprendiendo “poco a poco” que la maternidad es un proceso “tan hermoso como intrincado”, lleno de situaciones, emociones y preguntas que “no salen en las películas ni en los cuentos” y que, por eso, da las gracias de “todo corazón” a las madres, amigas, compañeras que desde hace semanas “hacen tribu” con ella, quienes comparten sus vivencias y experiencias. “Este es también un camino para recorrer juntas, nosotras”, señaló.

Y concluyó: “Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen”. Luego, Pablo Iglesias compartió el comentario de Montero en su propio Facebook y, además, dedicó a su compañera el poema El lobito bueno, de José Agustín Goytisolo al que puso música Paco Ibáñez, que le cantaban sus padres. “Me llena de felicidad imaginar que intentaré dormir a mis hijos cantándoselo contigo Irene”, agregó Iglesias.

tras una crisisEn febrero del año pasado los fotógrafos captaron un beso entre Iglesias y Montero, poniendo en evidencia su relación. A pesar de la imagen, ambos han optado por mantener un perfil bajo y nunca han hablado en público de su vida privada.

Sin embargo, el pasado mes de septiembre, varios medios apuntaron a que la pareja estaba atravesando una crisis que les llevó a poner fin a su noviazgo. Incluso se habló de terceras personas y se especuló con que Iglesias mantenía un romance con la presentadora de televisión Paula Vázquez. La conductora de Famase apresuró a desmentirlo e incluso bromeó con la noticia en sus redes sociales. Poco tiempo después, Iglesias y Montero retomaron su relación, aunque no se han dejado ver demasiado juntos en público fuera del Congreso. - Efe/D.N.

Herramientas de Contenido