Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Tenerife busca su oportunidad

el rival el conjunto canario contempla el partido en el sadar como el enganche a arriba

Domingo, 1 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Joseba Etxeberria.

Joseba Etxeberria. (Foto: J. Bergasa)

Galería Noticia

  • Joseba Etxeberria.

santa cruz- El Tenerife contempla la visita al campo de Osasuna como una interesante oportunidad para dar un golpe de autoridad y colarse en la parte alta de la clasificación, entre los equipos que se van a repartir los puestos para el ascenso.

El central granadino del conjunto canario, Carlos Ruiz, puso voz a este sentimiento asegurar que el partido del domingo en El Sadar ante Osasuna es “muy importante” para el conjunto blanquiazul porque si consigue la victoria se “metería de lleno en la pelea por estar arriba”.

“Estamos con la mente puesta en Osasuna, porque queremos sumar los tres puntos y acercarnos a esa zona privilegiada. Todo pasa por hacer una buena semana de entrenamientos, como creo que estamos haciendo, y llegar preparados para afrontar el partido con todas las garantías”, recalcó Carlos Ruiz.

El central señaló que el equipo tinerfeño va a un estadio “de esos donde uno se siente futbolista. Además supongo que irá mucha gente y su afición ha demostrado que es una de las mejores de la categoría, junto a la nuestra y la de otros equipos, como el Cádiz”.

Carlos Ruiz recalcó que Osasuna es un equipo que “se maneja bien en todas las fases del juego”, “muy peligroso” a la contra y “fuerte a balón parado, con gente poderosa en el juego aéreo”.

entrenamiento en lezamaLa expedición del Tenerife viajó ayer vía Madrid hasta Bilbao, desde donde se dirigió a las instalaciones del Athletic, a Lezama, para realizar un último entrenamiento antes de culminar su viaje hasta la capital navarra. La vinculación del actual técnico del conjunto canario, Joseba Etxeberria, con su anterior club, el Athletic, parece que ha facilitado tal agenda. “Osasuna tiene “mucho potencial, es intenso, aprieta en casa y es un equipo ordenado que te exige por su constancia”, ha advertido el entrenador sobre los rojillos. - Efe

Herramientas de Contenido