Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“Queremos entrar con paso firme”

técnico diego martínez dice que ve al equipo bien y que busca llegar al tramo final con seguridad

Domingo, 1 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, indicó ayer que a los buenos números como visitante y equipo menos goleado de la categoría están sumando ir “encontrando cada vez mejor el camino en casa”, donde esta tarde ante el Tenerife tratarán de “dar un zarpazo”.

Diego Martínez dijo que ve “bien” al equipo después de los dos últimos partidos, de los que sería “ideal” reunir una “mezcla” del buen fútbol ante el Zaragoza y la efectividad frente al Barcelona B.

“Llegamos al tramo final con una muy buena oportunidad de entrar a esta fase con paso firme y determinación”, manifestó.

El técnico vigués señaló que el partido ante el Tenerife es “muy atractivo” por la expectativas del equipo y por el “rival”, que “viene de ganar cuatro de los últimos cinco partidos”.

“Es lo que nosotros necesitamos, un rival fuerte y un escenario que esté como nunca, que compitamos el partido entre todos y que seamos uno, y a partir de ahí hacer los méritos suficientes como para ganarlo”, explicó.

El entrenador resaltó que siempre ha considerado al Tenerife “candidato al ascenso” y ha apuntado como “clave” saber aprovechar los “buenos momentos” de los partidos.

“Es importante sentirse orgulloso del equipo cuando juegas cómo quieres, pero también cuando tienes que sufrir y mañana habrá momentos de sufrir, ya que el Tenerife viene en un estado de confianza muy alto, tiene buenos jugadores y mucha velocidad”, explicó. “Pase lo que pase, el resultado no será definitivo para el ascenso porque está todo por decidir. Llevamos con presión desde la primera jornada y tendrá mucho ganado el equipo que sea capaz de parecerse a su mejor versión en los partidos definitivos”, continuó. “La Segunda División es la categoría de la eterna insatisfacción. No hay estatus, no hay puestos para todos y no hay favoritos”.

Preguntado por el ascenso directo, a siete puntos, matizó que “ni antes de ir a Barcelona teníamos que mirar el descenso ni ahora la Primera con otros ojos”.

“Lo veo exactamente igual que antes del Barça B y que hace veinte jornadas. Creemos mucho en este equipo. Confiamos en nuestros jugadores y está todo por decidir. No existe más que los siguientes tres puntos”, afirmó.

Sobre el delantero Quique González, que marcó en el Miniestadi después de toda una vuelta sin hacerlo, Diego Martínez resaltó que “sigue siendo el mismo: buen compañero, currante y querido por los compañeros”. - Efe

Últimas Noticias Multimedia