Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Un herido en Azagra al salirse su turismo de la carretera NA-134 y volcar

El único ocupante del vehículo tuvo que ser evacuado al Complejo Hospitalario de Navarra

Domingo, 1 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

El coche acabó volcado sobre el techo.

El coche acabó volcado sobre el techo.

Galería Noticia

  • El coche acabó volcado sobre el techo.
  • Bomberos trabajan en el vehículo accidentado.

PAMPLONA- Un hombre resultó herido el viernes en un accidente de circulación ocurrido en la carretera NA-134, en Azagra. Una ambulancia lo trasladó hasta el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) con diversos traumatismos.

La Policía Foral informó de que el accidente tuvo lugar en el kilómetro 43 de la carretera NA-134 y consistió en una salida de vía de un vehículo y posterior vuelco. Como consecuencia del siniestro, el único ocupante del turismo resultó herido y fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Servicio de Bomberos del parque de Peralta y agentes de la Policía Foral de la comisaría de Tudela. - D.N.

las claves

PAMPLONA- Un turismo con cuatro personas a bordo se accidentó ayer por la mañana en la carretera N-121-A (Pamplona-Behobia), donde sufrió una salida de vía pasado el túnel de Almandoz. Ninguno de los ocupantes resultó herido.

El siniestro ocurrió a las 9.05 horas en el kilómetro 36 en sentido norte, cuando el asfalto estaba húmedo por las precipitaciones que se estaban registrando. Bomberos del parque de Oronoz-Mugaire y agentes de la Policía Foral acudieron al lugar y se hicieron cargo del siniestro. - D.N.

Herramientas de Contenido