Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
helvetia anaitasuna se despide de la ehf

Sorpresa y mucha emoción

actos | familiares y amigos hicieron el pasillo a cada uno de los jugadores de anaitasuna momentos antes de que comenzara el encuentro

Beatriz Equísoain Iraizoz - Iñaki Porto - Lunes, 2 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Los jugadores del Helvetia posan junto a los carteles con sus fotografías tras el partido.

Los jugadores del Helvetia posan junto a los carteles con sus fotografías tras el partido. (Iñaki Porto)

Galería Noticia

  • Los jugadores del Helvetia posan junto a los carteles con sus fotografías tras el partido.
  • Miguel Goñi saluda a sus padres (con camisetas verdes) y a la madre de Chocarro (en el medio).
  • Bazán (i), Andrés Garde (pte. FNBM), Sarmiento, Sergey y Miguel Ollacarizqueta (pte. Anaitasuna).

pamplona- La plantilla del Helvetia recordará durante mucho tiempo el partido de ayer. No por ser el último de la tercera EHF, ni por jugar ante un grande como el Saint-Raphael, que también. Sino por los emotivos actos que se organizaron antes y después del encuentro y que colmaron de felicidad las caras de sus jugadores.

El salto a la cancha desde el túnel de vestuarios no fue el habitual. Los Goñi, Chocarro, Bazán, Cristian y compañía se encontraron en la pista azul con los rostros amables y sonrientes de sus familiares y amigos. Jugador tras jugador fueron atravesando un pasillo especial, donde les esperaban las manos de sus madres, padres, hermanos y novias, y el afecto y el ánimo que les acompaña en cada partido e incluso en los largos desplazamientos por Europa. Después, todos ellos posaron en una bonita foto. De homenaje, de reconocimiento a ese encomiable respaldo y a las horas de alegría y sufrimiento compartidos.

En la grada, los aficionados exhibían grandes imágenes de los jugadores, quienes al finalizar el partido posaron con ellas sobre la pista de la Catedral. Una pista que, además, vivió otro reconocimiento especial antes del partido contra el Saint-Raphael. Dani Sarmiento, jugador del equipo francés e internacional español, recibió el cariño del público de Pamplona por el Europeo logrado en Croacia y posó con el trofeo que estos días se ha expuesto en Pamplona y con Antonio Bazán y Sergey Hernández, los dos Hispanos del Helvetia. “Ha sido bonito venir otra vez a Pamplona y jugar de nuevo en la Catedral. Si al final nosotros podemos aportar un poco de ilusión a los jóvenes, a los niños, pues encantado”.

Herramientas de Contenido