El derbi vasco de Ipurua acaba en tablas

Lunes, 2 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Imanol sigue una acción en la que José Ángel trata de frenar el saque de banda rápido de Odriozola.

Galería Noticia

Imanol sigue una acción en la que José Ángel trata de frenar el saque de banda rápido de Odriozola.El mosaico previo al encuentro, en la grada principal de Ipurua.Imanol y Mendilibar se saludan antes del comenzar el partido.

EIBAR 0 Dmitrovic;Rubén Peña, Ramis, Arbilla, Cote (Capa, min. 64);Diop, Jordán;Pedro León, Charles (Escalante, min. 28), Inui (Orellana, min. 77);Kike García.

REAL SOCIEDAD 0 Moyá;Odriozola, Navas, Elustondo, De la Bella;Illarra (Zubeldia, min. 88), Llorente, Zurutuza;Juanmi (Januzaj, min.71), William José (Agirretxe, min. 76), Oyarzabal.

Árbitro Sánchez Martínez. Amonestó por el Eibar a Diop, Ramis, Pedro León y Capa, y por la Real Sociedad a Illarramendi y Llorente.

Estadio Ipurua. 6233 espectadores

eibar- El Eibar y la Real Sociedad empataron sin goles en un derbi vasco que tuvo pocas ocasiones y en el que ninguno de los dos conjuntos dominó el partido salvo los locales en el tramo final de la primera parte.

En cualquier caso, de poco sirve el punto a ambos, si es que aún querían seguir soñando con alcanzar los puestos europeos de Primera División. - Efe