El Villarreal se atasca en casa del Málaga

tropiezo chory castro dio los tres puntos a su equipo tras un penalti

Lunes, 2 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Málaga 1

Villarreal 0

MÁLAGA Roberto;Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Torres;Succes (Bueno, m.65), Lacen (Adrián, m.78), Iturra, Chory Castro (Lestienne, m.74);Rolan y En-Nesyri.

VILLARREAL Asenjo;Mario, Álvaro, Bonera, Jaume Costa;Soriano, Rodrigo, Fornals, Samu Castillejo (Raba, m.60);Sansone (Roger Martínez, m.71) y Bacca (Enes Ünal, m.52).

Gol 1-0 min.37 Chory Castro, de penalti.

Árbitro Álvarez Izquierdo (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Lacen (m.65) y Torres (m.76) y a los jugadores del Villarreal Jaume Costa (m.19), Asenjo (m. 35) y Soriano (m.46).

Estadio La Rosaleda. 20.000 espectadores.

málaga- El Málaga después de cuatro meses volvió a ganar en La Rosaleda y fue al Villarreal, un rival desdibujado que encajó el único gol de un lanzamiento de penalti transformado por el centrocampista uruguayo Chory Castro.

El Málaga salió con mucha intensidad desde el principio y en la recta final del primer periodo un fallo defensivo en la entrega del Villarreal lo aprovechó Rolan, que se internó en el área y cuando iba a quebrar a Asenjo, éste le hizo penalti, que lanzó Chory Castro y adelantó a su equipo en el minuto 37.

El Villarreal empujó en los momentos finales pero los locales supieron defender la victoria que deja la permanencia a 11 puntos y al Villarreal con la lucha mas apretada por estar en puestos europeos. - Efe

Últimas Noticias Multimedia