segunda b | Mirandés 2 - Osasuna B 1

Osasuna se complica

derrota | otegui adelantó al equipo navarro en el minuto 8, pero el mirandés remontó

Lunes, 2 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Otegui y Endika intentan poner oposición al remate de Eloy Gila.

Otegui y Endika intentan poner oposición al remate de Eloy Gila. (El Diario de Burgos)

Galería Noticia

Otegui y Endika intentan poner oposición al remate de Eloy Gila.

MIRANDÉS Limones;París, Prieto, Melli (Bruno, m. 26), Kijera;Eneko, Romero;Gila (Pito, m. 23), Igor (Peláez, m. 64), Borja;Cervero.

OSASUNA B Gonzi, Samuel, Arellano (Moncayola, m. 70), Mikel Fernández, Endika, Luis Perea (Jonatan, m. 85), Jaime Dios, Otegui, Borja Domingo, Miguel Díaz y Javi Martínez (Iván Martínez, m. 76).

Goles 0-1 m. 10: Otegui. 1-1 m. 34: Cervero, de penalti. 2-1 m. 79: Cervero.

Árbitro Amar Ahmed, colegio melillense. Amarilla a Bruno y Peláez por los locales y a Gonzi y Arellano por los visitantes.

Estadio Municipal de Anduva. 2.421 espectadores.

miranda de ebro (burgos)- Derrota de Osasuna en Miranda, en un partido en el que empezó marcando, pero no fue capaz de mantener el resultado ante un rival superior.

El encuentro arrancó con Osasuna bien plantado, con desparpajo, y jugó de tú a tú a uno de los mejores equipos de la categoría. Otegui irrumpió en el minuto 8 para adelantar a su equipo. El centrocampista navarro aprovechó un error defensivo de David Prieto para hacerse con el esférico en línea de tres cuartos, internarse en el área y con su pierna derecha batir a Limones.

La tela de araña de los visitantes en la medular surgía efecto ante un Mirandés al que le costaba un mundo circular el esférico con fluidez. Aún así, los locales con pequeños chispazos buscaban sorprender. Eloy Gila a punto estuvo de empatar en el 10. Un minuto después, un centro de Quijera, emergió Pito Camacho para rematar de cabeza, pero Gonzi con su intervención evitó las tablas.

Osasuna B siguió desplegando su juego, y en el 28 Javi probó fortuna desde la frontal, pero su disparo se marchó desviado. A partir de ahí, el conjunto local estiró sus líneas y comenzó a llegar al área visitante con mayor asiduidad. A punto estuvo de complicarle la vida a Gonzi su compañero Mikel con una cesión que casi interceptó Pito Camacho.

Pero en la siguiente acción, los locales no perdonaron, un pase entre líneas de Romero a París que introdujo el balón en el área y Arellano cometió penalti. Cervero, máximo goleador local en liga, puso las tablas.

A partir de entonces, el conjunto de Amatriain no se descompuso y a punto estuvo de ponerse de nuevo en ventaja cuando Borja pudo aprovechar un error en defensa de Prieto.

El segunda acto comenzó con un Mirandés dubitativo a la hora de generar juego. Borja Sánchez en una jugada individual pudo marcar, pero su disparo se marchó rozando el poste derecho de Gonzi. Pero tres minutos después, el Mirandés no perdonó. Osasuna B iba a intentar buscar la igualada in extremis, pero las ocasiones más claras en el tramo final del encuentro fueron para un Mirandés que pudo finiquitar en el 93, en una contra de libro. - Área 11

etiquetas: osasuna b, segunda b

Últimas Noticias Multimedia