Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Rodrigo da los tres puntos al Valencia

victoria el leganés lo intentó hasta el final y logró encerrar atrás a los ‘ches’

Lunes, 2 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Leganés 0

Valencia 1

LEGANÉS Cuéllar;Zaldua, Bustinza, Muñoz (Beauvue, min.72), Siovas, Diego Rico;Rubén Pérez, Gabriel (Naranjo, min.90), Eraso, Omar Ramos (El Zhar, min.78);y Amrabat.

VALENCIA Doménech;Vezo, Garay, Gabriel Paulista, Gayá;Parejo, Kondogbia, Carlos Soler (Ferrán Torres, min.64), Guedes (Pereira, min.79);Zaza (Vietto, min.69) y Rodrigo.

Gol 0-1 m. 62: Rodrigo.

Árbitro Mario Melero López (Comité andaluz). Amonestó a Rubén Pérez (min.30), Kondogbia (min.33), Diego Rico (min.56), Doménech (min.86), Beauvue (min.88) y Gayá (min.89).

Estadio Butarque. 10.697 espectadores.

leganés- El Valencia prolongó su excelente estado de forma y de un partido complicado ante el siempre correoso Leganés logró marcharse con los tres puntos gracias a un tanto del inspirado Rodrigo (0-1).

El Valencia se hizo pronto con la posesión del encuentro pero no fue hasta el minuto 62 cuando Rodrigo, empeñado en convencer al seleccionador, Julen Lopetegui, de que tiene que estar en el equipo para el Mundial de Rusia, apareció cuando más falta hacía. Lo hizo trazando un golpeo seco a ras de césped que puso en ventaja a los suyos.

El Leganés intentó por todos los medios empatar el encuentro y atrincheró al Valencia en su campo, pero la falta de acierto de los locales hizo que los chesse llevaran los tres puntos. - Efe

Herramientas de Contenido