Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El misterio de ‘Félix’ se estrena el viernes

Movistar+ ofrece bajo demanda la serie dirigida por Cesc Gay y protagonizada por Leonardo Sbaraglia

Lunes, 2 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Leonardo Sbaraglia.

Leonardo Sbaraglia. (Foto: Movistar +)

Galería Noticia

  • Leonardo Sbaraglia.

Madrid- Movistar+ ofrece desde el viernes, completa bajo demanda, su serie original Félix, dirigida por Cesc Gay y protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Mi hoa Lee, Ginés García Millán, Pere Arquillué, Irene Montalá y Pedro Casablanc.

Basada en hechos reales, la trama se desarrolla hace unos años en Andorra, donde Félix, un profesor de instituto de vida tranquila y solitaria, se enamora de Julia, una mujer enigmática de origen asiático a la que apenas conoce. Una noche Julia desaparece y Félix iniciará una intensa búsqueda. Julia no es quien parecía ser y Félix, abrumado por la situación se verá atrapado en un mundo peligroso y desconocido, perdido como pez fuera del agua. Este thrillerromántico con dosis de humor y misterio transcurre a lo largo de 10 días de acción y sorpresas donde nada es lo que parece y todo es posible.

La plataforma de pago estrena también el documentalMcLaren,el miércoles a las 22.00 horas, que recupera la poco conocida historia del piloto de carreras. Por otro lado, el canal #0 programa el jueves a las 22.00 horas Weinstein, trabajo realizado por la BBC sobre el escándalo del productor más poderoso de Hollywood. - Efe

Herramientas de Contenido