Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Diego Martínez: “Ha sido un golpe, estamos muy dolidos”

Entrenador | El técnico rojillo afirma que su equipo “no mereció perder” el partido de ayer

Lunes, 2 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Dos jugadores del Tenerife frenan un avance de Fran Mérida.

Dos jugadores del Tenerife frenan un avance de Fran Mérida. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Dos jugadores del Tenerife frenan un avance de Fran Mérida.

Pamplona- El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, aseguró estar “muy dolido” tras la derrota de su equipo en casa ante el Tenerife y, de nuevo, con una mala imagen que devolvió a los rojillos a las muy malas sensaciones de hace menos de un mes.

“Estamos muy dolidos, ha sido un palo muy duro. Creo que en la primera parte hemos hecho una buena primera media hora hasta que el partido se ha enfriado con el cambio forzado de Róber. Hasta ese momento el equipo había estado suelto con el balón, con confianza y creo que merecimos hacer gol. Después, en la segunda parte, es verdad que ellos tienen alguna ocasión antes del gol y después, tras el gol, nos ha costado”, comentó el entrenador de Osasuna, que aseguró que no vio al equipo “venirse abajo” tras encajar el tanto del equipo tinerfeño.

Según vio el encuentro el preparador gallego, el empate habría sido lo más justo, ya que, aunque con errores, el encuentro para él no fue para perder: “Hemos remado mucho a contracorriente y ha sido un duro golpe anímicamente. Hemos estado precipitados y hemos tenido muchos errores no forzados. Nos ha faltado continuidad. Se podría decir que hemos jugado a partir del gol con más corazón que cabeza. El equipo lo intentó, no pudo ser y nos vamos muy dolidos porque creo que hemos hecho méritos para no perder el partido”.

Diego Martínez quiso pasar rápidamente página y pidió “recuperarse y pensar en el Granada”. “Esperábamos ganar, no hay mucho más que decir. Sabiendo que teníamos enfrente un buen rival, pero esperábamos ganar. El equipo lo ha intentado hasta el final y no se ha rendido. Esperábamos más claridad en los últimos metros, pero no ha podido ser y ahora hay que levantarse y pensar en el siguiente partido, que es el de Granada. Hay que ser muy fuertes mentalmente y resistir”, concluyó. - Javi Gómez

Herramientas de Contenido

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »