Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

Vuelven las dudas sobre Diego

Actualidad | La afición volvió a pitar y en el club, aunque aseguran que acabará la temporada, entienden el enfado

Lunes, 2 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

La afición se queja al colegiado, con Diego delante del banquillo.

La afición se queja al colegiado, con Diego delante del banquillo. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

  • La afición se queja al colegiado, con Diego delante del banquillo.

Pamplona- Se vuelven a cernir nubarrones sobre Diego Martínez. La derrota de ayer volvió a hacer mella en la relación de Diego con la grada, que volvió a pitar aunque de manera menos pronunciada que en otras ocasiones. Por otra parte, la versión oficial del club dada ayer es que el entrenador acabará la temporada y que su futuro no peligra, aunque entienden el enfado y, algunas voces dentro del club, no solo eso sino que lo comparten.

Los pitos volvieron a asomar en El Sadar cuando el colegiado señaló el final del encuentro. La afición volvió a mostrar su desacuerdo, algo que preocupa, y mucho, en la planta noble del club, que ve como la antigua unión entre el equipo y la grada es, cada vez más, cosa del pasado.

Esto, además de la imagen ofrecida por el equipo, provocó que volvieran las dudas sobre el futuro del entrenador, algo que parecía olvidado tras la victoria contra el Cádiz hace unas semanas.

La versión oficial del club es que Diego se mantendrá en el banquillo hasta finalizar la temporada y en ese momento se tomará una decisión según cómo acabe el equipo, pero que se entiende el enfado de la afición. Lo cierto es que las voces discordantes dentro del club con la labor del entrenador que ya llevaban tiempo se avivaron en el día de ayer. Incluso los más firmes defensores dentro del club comienzan a dudar de su postura. - D.N.

Herramientas de Contenido

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »