Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Tres detenidos en Semana Santa en Pamplona tras sufrir accidentes de tráfico y dar positivo en alcohol

D.N. - Lunes, 2 de Abril de 2018 - Actualizado a las 18:27h

EL vehículo que chocó contra una farola en la Avenida Juan Pablo II. Foto: POLICÍA MUNICIPAL

EL vehículo que chocó contra una farola en la Avenida Juan Pablo II. Foto: POLICÍA MUNICIPAL

Galería Noticia

  • EL vehículo que chocó contra una farola en la Avenida Juan Pablo II. Foto: POLICÍA MUNICIPAL
  • Consecuencias del accidente en Concejo de Elía. Foto: POLICÍA MUNICIPAL

PAMPLONA. Las patrullas de Policía Municipal han atendido este fin de semana 21 accidentes de tráfico, la mayor parte de los cuales se han saldado con resultado de daños materiales, informa el cuerpo en un comunicado. Entre ellos destacan los siguientes:

-Accidente atendido la noche del día 28 en la calle Buenaventura Iñiguez consistente en una colisión por alcance de dos turismos. Uno de los conductores implicados, varón de 55 años, fue detenido acusado de un delito contra la Seguridad Vial por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcoholicas ya que superaba ampliamente el máximo legal permitido.

-Accidente ocurrido en la mañana del día 29 en la calle Concejo de Elía, y consistente en una salida de vía. Como consecuencia de la misma se causaron daños en varios bolardos de piedra situados para separar la calzada de la zona ajardinada. En este caso el conductor, varón de 22 años, también fue detenido por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

-Accidente ocurrido durante la mañana del dia 1 en la avda. Juan Pablo II y consistente en salida de vía y posterior choque contra una farola, la cual fue derribada. El conductor del vehículo, varón de 20 años, fue detenido acusado de un delito contra la Seguridad Vial por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcoholicas. En este caso el conductor arrojó un resultado superior al triple del máximo legal permitido.

-Accidente ocurrido la tarde del dia 31 en la carretera de Badostain, inmediaciones del Seminario. Un vehículo conducido por una joven remontó la acera y terminó su recorrido chocando contra el muro que delimita el Seminario. No se produjeron heridos.

Y además de todo lo anterior se atendieron dos accidentes en los que estaban implicados ciclistas: El primero ocurrió en la avda. Zaragoza y resultó lesionado leve un ciclista varón de 25 años. Y el segundo ocurrió en la calle Esquiroz y también se saldó con lesiones leves en otro ciclista. En todos estos casos el equipo de Atestados de Policía Municipal de Pamplona se ha hecho cargo de las investigaciones y tramitaciones correspondientes según la naturaleza de cada siniestro.

Herramientas de Contenido