Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El aviso de un ciudadano permite detener a dos vecinos de Murchante cuando robaban en Ólvega (Soria)

EP - Lunes, 2 de Abril de 2018 - Actualizado a las 16:56h

SORIA. Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos vecinos de la localidad navarra de Murchante cuando se encontraban robando en el punto limpio de Ólvega (Soria) gracias al aviso de un ciudadano, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

Los detenidos son M.G.S., un varón de 29 años, y M.J.M.M., una mujer de 35, y se les atribuye un delito de robo con fuerza en las cosas ocurrido en el punto limpio de Ólvega.

El suceso ocurrió a las 18.45 horas del día 31 de marzo cuando un ciudadano avisó a la Guardia Civil de que en el interior del recinto de este punto limpio se encontraban algunas personas posiblemente intentando sustraer mercancía y objetos del interior.

La patrulla de servicio en la zona se personó en dicho punto limpio y pudo observar que la valla perimetral se encontraba fracturada y que en el interior había dos personas que portaban algunos objetos que intentaban trasladar hasta una furgoneta que tenían estacionada en las inmediaciones. En este vehículo habían cargado ya cuatro monitores de ordenador, el cobre de tres televisores, tres lavadoras y una máquina de tabaco.

Una vez identificadas ambas personas fueron detenidas por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

Todo el material encontrado en la furgoneta fue reconocido y denunciado por un representante del Ayuntamiento de Ólvega y fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

La Guardia Civil vuelve a resaltar la importancia de la colaboración ciudadana que, junto con la rápida actuación de la patrulla, impidieron la sustracción de estos objetos.

Herramientas de Contenido

etiquetas: sucesos, murchante