Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
EL GOLPE LE TRASTORNÓ EL COMPORTAMIENTO

Se fuga de la ambulancia en Pamplona cuando era trasladado con un grave traumatismo craneal

EFE - Lunes, 2 de Abril de 2018 - Actualizado a las 19:30h

Imagen de archivo de una ambulancia.

Imagen de archivo de una ambulancia. (PIXABAY)

Galería Noticia

Imagen de archivo de una ambulancia.

PAMPLONA. Una persona se fugó de una ambulancia en la que estaba siendo trasladada con un grave traumatismo craneal, aunque finalmente fue localizada y trasladada al centro por la Policía Municipal de Pamplona, que atribuye el comportamiento del herido probablemente al propio golpe.

Se trata de uno de los sucesos en los que ha intervenido el cuerpo municipal, que hoy a mediodía ha accedido a una huerta donde un hombre pedía ayuda al sufrir algún problema médico, al igual que una señora de 90 años que había caído al suelo y a cuya vivienda han entrado los agentes para ayudarle.

Otro suceso ocurrió en las puertas de una discoteca del barrio de San Juan, una pelea multitudinaria que pudo ser contenida gracias a que en las inmediaciones se encontraba una patrulla policial que formaba parte del operativo 'Stop Peleas', aunque un policía sufrió una agresión cuando intervenía en el suceso, tras el que todos los implicados fueron identificados y algunos denunciados.

Por otra parte, una persona ha sido denunciada por movilizar sin motivo alguno los servicios de urgencia hasta en tres ocasiones durante la noche del sábado al domingo.

Además, ayer sobre las 15:20 horas se produjo un incendio en un bloque de viviendas de la avenida Baja Navarra, que los vecinos desalojaron antes de que llegara la Policía Municipal, cuyos agentes apagaron con extintores las llamas de una caja eléctrica situada en el patio interior.

Cuando el servicio de bomberos llegó comprobó el estado de la citada caja y permitió el regreso del vecindario, sin luz en el portal pero sin ningún daño personal.

También la Policía Municipal ha informado de dos intervenciones por agresión entre parejas, una de ellas en presencia de una niña de 10 años y la otra ante una niña de año y medio.

Últimas Noticias Multimedia