Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Adán para un penalti y Sergio León da la victoria al Betis

primera el getafe, que estrella dos remates en los palos, sucumbe en el minuto 88

Martes, 3 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Getafe 0

Betis 1

GETAFE Guaita;Damián Suárez, Bruno, Cabrera, Antunes;Portillo (Pacheco, m.81), Flamini (Gaku, m.81), Fajr, Amath;Jorge Molina y Ángel (Hugo Duro, m.73).

BETIS Adán;Mandi, Bartra, Amat;Barragán, Fabián, Javi García (Joaquín, m.77), Guardado, Júnior;Boudebouz (Sergio León, m.67);y Loren Morón (Campbell, m.82).

Gol 0-1, m.88: Sergio León.

Árbitro Undiano Mallenco (Comité navarro). Amonestó a Bruno (m.26), Portillo (30), Amath (44), Jorge Molina (45), del Getafe;y a Bartra (71) y Júnior (92).

Estadio Alfonso Pérez;10.628 espectadores.

madrid- Un gol de Sergio León a los 88 minutos permitió al Betis sumar tres puntos que le sitúan en la sexta plaza de la clasificación -que da acceso a Europa-, a costa de un Getafe que estrelló dos disparos en los postes y falló un penalti por medio de Portillo, que paró Adán.

El Getafe llevó siempre la iniciativa, con un Betis que buscaba su oportunidad cuando Guardado entraba en acción y ponía a jugar a su equipo.

A los 64 minutos el partido pudo cambiar con el penalti cometido por Amat. Pero Adán acertó a parar primero el disparo de Portillo y después el remate al rechace desde el área pequeña.

Setién dio entrada a Sergio León en busca de aire fresco y a Joaquín para aportar experiencia y calma en jugadas de ataque. Esos cambios le dieron resultado y a los 88 minutos, con el partido roto, enlazó una buena jugada que terminó en un centro desde la derecha de Barragán que remató cruzado a gol Sergio León. - Efe

Herramientas de Contenido