Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Sporting, a un partido de igualar su mejor racha

segunda es líder de la categoría de plata y lleva seis victorias consecutivas

Martes, 3 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

gijón- El Sporting está a una victoria de igualar su mejor racha de triunfos consecutivos que mantiene desde la temporada 1979-80, cuando a las órdenes de José Manuel Díaz Novoa ganó los siete primeros partidos, en una campaña en la que los gijoneses acabaron en tercera posición en Primera División.

En la actual temporada, los rojiblancos llevan seis victorias seguidas en una racha en la que han sumado 22 de los últimos 24 puntos en juego y con la que han pasado de la décima a la primera posición de la clasificación en Segunda, si bien el Huesca, con el que está empatado a puntos tiene pendiente un partido.

Los gijoneses buscarán el domingo ante el Reus igualar su mejor racha histórica y deberán hacerlo sin dos piezas claves como son el centrocampista Sergio Álvarez que vio en Almería la quinta tarjeta amarilla y el delantero y máximo goleador del equipo, Michael Santos, que probablemente padece una rotura fibrilar diagnóstico que se confirmará en los próximos días.

La baja de Santos será ocupada por Nano Mesa, mientras que para suplir a Sergio Álvarez Baraja tiene más opciones ya que podría optar por un hombre de similares características como Hernán Santana o por otro de más toque y ofensivo como es el jugador del filial Nacho Méndez.

A estas dos bajas hay que añadir la duda de Rubén García, quien arrastra molestias musculares que le convirtieron en duda hasta el último momento y que tuvo que ser sustituido y que de nuevo recibirá tratamiento a lo largo de la semana. - Efe

Herramientas de Contenido