Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
"El accidente ha dejado abatido al albacete"

“Es un milagro que Pelayo esté estable”

segunda | martín monreal dice que el accidente de su jugador ha dejado abatido al albacete

Martes, 3 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Enrique Martín, junto a jugadores y cuerpo técnico del Albacete, llegando al hospital de Zaragoza.

Enrique Martín, junto a jugadores y cuerpo técnico del Albacete, llegando al hospital de Zaragoza. (EFE)

Galería Noticia

  • Enrique Martín, junto a jugadores y cuerpo técnico del Albacete, llegando al hospital de Zaragoza.

pamplona- El técnico del Albacete Balompié, Enrique Martín Monreal, sigue consternado por lo sucedido el sábado con el jugador del conjunto castellano Pelayo Novo, quien sigue hospitalizado tras las heridas sufridas al caer por el balcón del hotel donde se hospedaban para enfrentarse al Huesca en la 33ª jornada de Segunda división.

En declaraciones a El Transistor, programa de Onda Cero, el exentrenador de Osasuna relató cómo había vivido en primera persona lo sucedido: “Subí de desayunar a mi habitación y fue entonces cuando entró Javi Ramos y me avisó de lo sucedido. Bajamos a la calle y nos encontramos con la situación, los servicios médicos reanimando al jugador, no me lo podía creer. Es un milagro que siga estable tras caer desde esa altura”.

Martín Monreal se mostró compungido en todo momento y quiso resaltar que “ha sido un palo muy grande para todos, tenemos la tristeza mas grande del mundo. Ahora solo queda rezar para que todo vaya bien”.

También quiso hacer hincapié en la unidad del equipo en estos momentos: “Tenemos que estar todos juntos ahora mismo, son momentos muy duros. Hay que apoyar a su familia, necesitan de nuestro cariño”.

En todo momento quiso dejar claro el buen comportamiento del Huesca tras lo sucedido;“Quiero dar las gracias a la Sociedad Deportiva Huesca, se ha portado de lujo en todo momento. Desde la parte que me corresponde quiero agradecer a todos los que se pasaron por ahí, al delegado, a Petón... Se agradece ese apoyo en estos momentos tan difíciles”. - D.N.

Herramientas de Contenido