Alejandro Albalá y Chabelita Pantoja, rumbo a Honduras

Los dos jóvenes visitarán a sus respectivas parejas en ‘Supervivientes 2018’ tras firmar su divorcio

Martes, 3 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Chabelita Pantoja.

Chabelita Pantoja. (EFE)

Galería Noticia

Chabelita Pantoja.

pamplona- Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá harán una visita conjunta a la isla de Supervivientes 2018 después de firmar hoy en Madrid los papeles de su divorcio, una viaje que la hija de la tonadillera calificó como “un cuadro”.

Albalá comunicó su traslado a Honduras con el fin de aclarar su situación sentimental con Sofía Suescun después de haber dejado claro en el plató del programa que su relación con ella estaba acabada. Más tarde, Chabelita también confirmó su desplazamiento a la isla para visitar a su pareja, Alberto Isla.

Así, los jóvenes emprenderán su viaje al Caribe como exmatrimonio, aunque los dos compartirán avión y hotel, un detalle que, casi con total seguridad, no gustará en absoluto a la actual pareja de Chabelita, que aprovecha cualquier oportunidad ante las cámaras para expresar su miedo a perder al “amor de su vida”.

polémica servidaSuescun también se ha encargado de avivar la polémica al asegurar que la hija de Isabel Pantoja y Albalá mantuvieron un encuentro en Telecinco, poniendo en jaque así la relación entre la joven e Isla. La audiencia está deseando que se produzca el encuentro entre Chabelita y la navarra, y todo apunta a que, cuando éste tenga lugar, Honduras temblará. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia