Brad Pitt y Angelina Jolie llegan a un acuerdo de divorcio 18 meses después de su separación

Los actores agilizaron las negociaciones para no perjudicar la estabilidad emocional de sus seis hijos

Martes, 3 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Angelina Jolie y su expareja, Brad Pitt, pasean por la calle acompañados por sus seis hijos.

Angelina Jolie y su expareja, Brad Pitt, pasean por la calle acompañados por sus seis hijos. (EFE)

Galería Noticia

Angelina Jolie y su expareja, Brad Pitt, pasean por la calle acompañados por sus seis hijos.

pamplona- Hace aproximadamente un año y medio, la repentina noticia de la separación de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, conocidos cariñosamente como los Brangelinos, sacudió el mundo de la prensa rosa mundial, aunque muchos esperaban que la ruptura de una de las parejas más queridas y carismáticas de Hollywood fuera algo pasajero. Ayer, sin embargo, varios medios estadounidenses y el diario británico The Sun pusieron fin a las especulaciones al informar de que Jolie y Pitt habían llegado a un acuerdo de divorcio.

Según dichas fuentes, el documento redactado por los equipos legales de ambas partes está a punto de firmarse y, al parecer, “los términos de la separación han quedado muy claros”.

“Esto supone un gran cambio, especialmente si se tienen en cuenta las afirmaciones que Jolie hizo contra su expareja”, informó The Sun.

bienestar de los niñosTodo apunta a que el avance en las negociaciones ha tenido mucho que ver con la disposición de ambos de no perjudicar a sus hijos. “Los dos decidieron que era crucial para los niños que tuvieran una relación respetuosa”, explica el mismo periódico. De hecho, los desacuerdos surgidos entre Jolie y Pitt tienen que ver con el acceso que Pitt va a tener a sus hijos.

Los dos intérpretes son padres de Maddox, de 16 años;Zahara, de 13;Pax, de 14;Shiloh, de 11;y los gemelos de 9 años Knox y Vivienne. A principios de marzo se afirmó que el actor quería ser un mejor padre para ver más a sus hijos, para lo cual dejó atrás la época oscura en la que permaneció inmerso durante los meses posteriores a la separación y empezó a llevar un estilo de vida más saludable. Además, varias fuentes cercanas al actor afirman que Pitt está recuperando sus relaciones sociales de manera tranquila. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia