La crisis sentimental de Shakira le deja sin pelo y sin voz

La colombiana ha iniciado un tratamiento capilar en una clínica de Barcelona para disimular su incipiente alopecia

Martes, 3 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Shakira, eufórica.

Shakira, eufórica. (EFE)

Galería Noticia

Shakira, eufórica.

pamplona- 2018 no está siendo el año de Shakira: los problemas con sus cuerdas vocales le obligaron a cancelar su gira El Dorado World Tour, su relación con el futbolista Piqué atraviesa sus horas más bajas según las versiones publicadas por medios de todo el mundo y, además, la intérprete de Barranquilla se vio salpicada por el escándalo de los papeles de Panamá y alguna que otra rencilla con Hacienda, a la que debía 20 millones de euros.

Todas estas situaciones de estrés han pasado factura al pelo de la colombiana;de hecho, el portal Mujer Hoy hizo público que la tupida melena de Shakira está siendo tratada por un grupo de especialistas para que recobre la envidiable apariencia de años pasados.

Al parecer, los nervios que sufre la artista cada día han provocado que algunas zonas de su cabeza estén un poco calvas, un problema que obligó a la colombiana a visitar una clínica en Barcelona para iniciar un tratamiento con el que disimular la pérdida de cabello: la micropigmentación capilar.

El procedimiento, que aporta resultados meramente estéticos y no soluciona su escasez de melena, consiste en colorear el cuero cabelludo para imitar el folículo del pelo. Según explica Mujer Hoy, el tratamiento se hace en dos sesiones y la cantante ya ha acudido a la primera de ellas.

Además de su afán por recuperar su pelazo, Shakira lleva meses intentando acallar los rumores de crisis con Piqué, aunque sus constantes intentos por aparentar normalidad en las redes sociales no terminan de convencer a los medios de comunicación. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia