Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Entradas para el partido frente al Granada C. F.

Los aficionados que deseen viajar a Granada deberán enviar un mail al club rojillo para reservarlas

osasuna.es - Martes, 3 de Abril de 2018 - Actualizado a las 18:02h

Osasuna-Granada en un encuentro anterior.

Osasuna-Granada en un encuentro anterior. (Patxi Cascante)

Galería Noticia

  • Osasuna-Granada en un encuentro anterior.

Pamplona. El Club Atlético Osasuna pondrá a disposición de sus aficionados entradas a 15 euros para el encuentro que le enfrentará al Granada C. F. el próximo sábado a las 16:00 horas en el estadio de Los Cármenes. Los interesados podrán enviar desde hoy un correo electrónico a la dirección socios@osasuna.es indicando en el mismo el nombre, dos apellidos y número de DNI de todas y cada una de las personas que deseen reservar una entrada. En el título del correo electrónico deberá indicarse lo siguiente: “Reserva de entradas para Granada”.

El Granada C. F. no enviará las entradas físicamente a Pamplona, por lo que las personas que envíen el mail tendrán garantizada la reserva de su entrada, que después deberán retirar en las taquillas del estadio Los Cármenes el viernes de 16:00 a 20:00 horas y el sábado desde las 10:00 horas y hasta el comienzo del encuentro entre el Granada C. F y el Club Atlético Osasuna. Todas las entradas que se reserven por esta vía serán de la zona reservada a la afición visitante en el estadio de Los Cármenes, por lo que los aficionados rojillos podrán ver el partido juntos.

Los correos electrónicos se podrán enviar a socios@osasuna.es desde este mismo momento y hasta el próximo jueves para que el viernes a primera hora el listado sea remitido al club local para que reserve las entradas. El Granada C. F. solicitará, en el momento de la retirada de las entradas, que los aficionados presenten su DNI para comprobar que coincide con el de la reserva realizada. En el caso de los menores de edad que no dispongan de Documento Nacional de Identidad, el Granada C. F. ha comunicado que podrá solicitar el libro de familia. Es importante que en el correo electrónico se indique nombre, dos apellidos y DNI para cada una de las entradas que se reserven. El pago de las entradas se realizará en las taquillas del estadio Los Cármenes.

Herramientas de Contenido

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »