Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Róber Ibáñez sufre una lesión muscular

LOS JUGADORES | Es baja para el sábado y pasará pruebas hoy o mañana

Martes, 3 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

pamplona- Róber Ibáñez padece una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo y se pierde el partido del sábado en Granada (16.00). El extremo valenciano se lesionó en el minuto 37 del encuentro frente al Tenerife y entre hoy y mañana será sometido a pruebas médicas para determinar con más exactitud el alcance de sus problemas. Róber Ibáñez podría perderse más de un partido.

El atacante será uno de los ausentes en el importante encuentro del sábado además de los sancionados Lillo y Lucas Torró. El centrocampista tuvo que abandonar ayer la sesión de entrenamiento en Tajonar al sentirse indispuesto por unas molestias estomacales. También se marchó antes de finalizar el entrenamiento Unai García, aunque no tiene problemas físicos.

La plantilla de Osasuna guarda hoy jornada de descanso y a partir de mañana afronta la preparación estricta del encuentro en Granada para el que Diego Martínez recupera a Clerc, pero tendrá que repensarse el equipo ante las bajas en distintas demarcaciones. - J.S.

Herramientas de Contenido