El Liverpool quiere aguar la fiesta a Guardiola

duelo inglés son los dos únicos representantes de la premier

Miércoles, 4 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

LA PREVIA

Liverpool Karius;Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson;Henderson, Milner, Oxlade-Chamberlain o Wijnaldum;Mané, Salah y Firmino.

Manchester City Ederson;Walker, Kompany, Otamendi, Delph o Laporte;Fernandinho, David Silva, De Bruyne;Sané, Sterling y Gabriel Jesús.

Árbitro Felix Brych (GER).

Hora/tv 18.45. BeIn Sports.

londres- Liverpool y Manchester City, los dos únicos representantes de la Premier League que siguen con vida en la Liga de Campeones, se juegan, en la eliminatoria de cuartos de final que arranca hoy en Anfield, la supremacía del balompié inglés en la máxima competición continental.

Los Reds y los Citizens, que enfilaron los cuartos tras deshacerse sin excesivos aprietos de Oporto y Basilea, respectivamente, lograron salvar el honor de una liga inglesa que perdió a tres efectivos en la ronda previa -Chelsea, Manchester United y Tottenham Hotspur-.

A priori, por su rendimiento y por su inmaculada trayectoria esta campaña, el favorito para llegar a semifinales es el City de Guardiola, que ya ha conquistado la Copa de la Liga (Carabao Cup) y está a un partido de coronarse campeón de la Premier.

No obstante, el único traspiés de los azules en el campeonato doméstico llegó, precisamente, frente al Liverpool, que en uno de los partidos del año se impuso en Anfield por 4-3. - Efe

Últimas Noticias Multimedia