Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
liga de campeones Sevilla 1 - Bayern Múnich 2

La mala suerte se ceba con el Sevilla

frustración | pierde en casa frente al bayern múnich con dos goles en propia meta

Miércoles, 4 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Sarabia, anotando el primer tanto del encuentro.

Sarabia, anotando el primer tanto del encuentro. (EFE)

Galería Noticia

  • Sarabia, anotando el primer tanto del encuentro.

SEVILLA David Soria;Jesús Navas, Kjaer, Lenglet, Escudero;Nzonzi, Pizarro;Sarabia, Franco Vázquez, Correa (Sandro, m.78);y Ben Yedder (Muriel, m.80).

BAYERN MÚNICH Ulreich;Kimmich, Boateng, Hummels, Bernat (Rafihna, m.46);Arturo Vidal (James Rodríguez, m.36), Javi Martínez, Thiago Alcántara;Müller, Ribery (Robben, m.79);y Lewandowski.

Goles 1-0 m.31 Sarabia. 1-1 m.37 Jesús Navas, en propia puerta. 1-2 m.68 Thiago Alcántara.

Árbitro Daniele Orsato (Italia). Amonestó a los visitantes Ribery (m.13), Bernat (m.33) y Müller (m.85) y a los locales Correa (m.15) y Pizarro (m.90).

Estadio Sanchez Pizjuán, ante unos 41.000 espectadores.

sevilla- El Bayern Múnich dejó en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán muy favorable su pase a las semifinales gracias al 1-2 con el que afrontará la vuelta en el estadio Allianz Arena de la ciudad alemana. El Sevilla comenzó adelantándose en el marcador, pero la fortuna se alió con el Bayern y los hispalenses encajaron dos goles en propia meta (1-2).

El Sevilla salió al terreno de juego con confianza y aguantando el tipo ante un poderoso Bayern que, replegado e impreciso, propició que Sarabia no fallara en su segunda ocasión y lograra el 1-0 rebasada en poco la media hora.

Eran los mejores minutos del Sevilla ante un rival desorientado, pero una incursión por la izquierda del francés Franck Ribery se convirtió en infortunio para el equipo español, ya que en su intento de centro apareció Jesús Navas y se introdujo el balón en el marco pese a la acción desesperada de David Soria para evitarlo.

La segunda parte fue un monólogo del Bayern pero de nuevo la mala suerte se cebó con el Sevilla.

Soria, con un paradón, evitó que Javi Martínez adelantara a su equipo, pero no pudo impedir que Thiago Alcántara no perdonara poco después y sí pusiera el 1-2, aunque otra vez con la colaboración de un sevillista, en esta ocasión de Sergio Escudero.

Montella sacó al colombiano Luis Muriel y a Sandro Ramírez para encontrar algo de mas frescura y también mordiente atacante y por momentos lo logró en busca del empate que le dejara algo mas vivo para la vuelta en el Allianz Arena, pero la victoria visitante deja la eliminatoria prácticamente sentenciada para la vuelta. - Efe

Herramientas de Contenido