Regreso a Tajonar antes de cerrar las puertas

el equipo osasuna se encerrará dos sesiones para preparar el partido ante el granada

Miércoles, 4 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Róber Ibáñez, retirándose lesionado.

Róber Ibáñez, retirándose lesionado. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

Róber Ibáñez, retirándose lesionado.

pamplona- La plantilla de Osasuna regresa esta mañana a los entrenamientos en Tajonar en la única sesión a puerta abierta de la semana, ya que el equipo completará la preparación del encuentro en Granada con otras dos sesiones a cal y canto -el jueves y el viernes-, probablemente una de ellas en Tajonar y la última, antes de viajar en chárter hasta la capital andaluza, probablemente en El Sadar.

No hay nada de especial en la programación del trabajo del entrenador, con gusto declarado por entrenar a puerta cerrada desde la primera semana de actividad en torno a los compromisos oficiales, pero la trascendencia del partido del sábado frente a un rival directo en la lucha por la permanencia no aminora el carácter especial de estos próximos días de encierro sin público.

Tres titulares del último partido ante el Tenerife no estarán el sábado por distintos motivos -los sancionados Lillo y Torró y el lesionado Róber Ibáñez-, y por lo tanto habrá alteraciones cuando menos apreciables. Clerc regresará al lateral izquierdo y Arzura es el único medio centro de la primera plantilla en el perfil para suplir a Torró. En el centro del campo, en la banda derecha, también hay una vacante.

El Granada, por su parte, regresó ayer los entrenamientos tras el varapalo en Lorca (3-2), en una sesión en la que trabajaron al margen del grupo el central francés Matthieu Saunier y el delantero colombiano Adrián Ramos, ambos lesionados. El atacante no llega al encuentro ante Osasuna, mientras que el zaguero podría estar en los planes del entrenador en función de su evolución. Machís tampoco jugará el sábado al estar sancionado. - J.S.

la clasificación

5% de opciones de ascenso directo

Los cálculos. La emisora Onda Ceropronosticó las posibilidades de ascenso de los equipos de Segunda. Según los cálculos del analista Alexis Martín-Tamayo, MisterChip, Rayo y Sporting, con un 70% y un 40% de posibilidades de ascenso, respectivamente, son quienes mejor lo tienen. Según sus predicciones, en la fase de ascenso quedarían Huesca, Cádiz, Granada y Zaragoza, orden que coincide con el actual. A Osasuna, en estos cálculos todavía tempranos porque quedan muchos puntos, le entregó el 5% de posibilidades de ascenso directo. Huesca (35%), Cádiz (24%) y Granada (11%) son otros cálculos para el ascenso directo.

Últimas Noticias Multimedia