Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
“flexibilidad, rapidez y comodidad”

Azkoyen crea una aplicación para controlar a las plantillas en la jornada laboral

Empleados y jefes consultarán la app, que “favorece la flexibilidad y comodidad”

Miércoles, 4 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Instalaciones de la planta de Azkoyen, en Peralta.

Instalaciones de la planta de Azkoyen, en Peralta. (Patxi Cascante)

Galería Noticia

  • Instalaciones de la planta de Azkoyen, en Peralta.

pamplona- El Grupo Azkoyen ha desarrollado una aplicación para gestionar el tiempo en el entorno laboral y controlar presencias y ausencias de la plantilla en el lugar de trabajo, lo que permite ganar en “flexibilidad, rapidez y comodidad”, manifestó ayer la compañía mediante una nota de prensa.

La aplicación, llamada prime Mobile es la última presentada por GET, la marca de la división de Time&Security del Grupo Azkoyen, a la que los empleados podrán acceder desde sus teléfonos inteligentes (smartphone) o tableta.

Según precisa Azkoyen en un comunicado, de esta manera los trabajadores pueden acceder a los horarios laborales y realizar diversas funciones relacionadas con su trabajo como comunicar una ausencia, fichar o comprobar sus balances de horas o vacaciones, entre otros conceptos relacionados a su calendario y jornada laboral. De esta forma, la app se puede utilizar desde cualquier lugar.

Por otro lado, la aplicación permite a los jefes de equipo acceder a un resumen de la actividad de sus trabajadores y aprobar, por ejemplo, cualquier solicitud de ausencia, asistencia al médico, vacaciones u horas que planteen los empleados.

La prime Mobile es una aplicación web disponible para iOS, Android y Windows, está totalmente adaptada para ser usada en dispositivos móviles y disponible en varios idiomas, entre ellos el holandés, inglés, francés y alemán.

el grupoAzkoyen, con sede en Peralta, está especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas para medios de pago electrónicos, sistemas de control y seguridad, soluciones mecatrónicas y máquinas expendedoras. El grupo está compuesto por tres grandes unidades de negocio: Vending Systems, con las marcas Azkoyen y Coffetek;Payment Technologies, con las marcas Coges, Azkoyen Payment Technologies y Cashlogy;y Time &Security, con las marcas Primion, GET y Digitek y la marca Opertis para soluciones mecatrónicas asociadas. - Efe

Herramientas de Contenido

etiquetas: empleo, app, azkoyen