Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Manuel Zapata y sus compañeros acumulan más de un millón en ‘¡Boom!’

El tafallés y su equipo, Los Lobos, jugarán hoy por un bote que ya alcanza los 2.585.000 euros

Miércoles, 4 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Manuel Zapata.

Manuel Zapata. (Foto: Antena 3)

Galería Noticia

  • Manuel Zapata.

pamplona-Los Lobos, equipo integrado, entre otros por el tafallés Manuel Zapata Flamarique, de 44 años, superan a sus contrincantes en ¡Boom! acumulando más de un millón de euros después de 11 meses de participación en el concurso presentado por Juan Ramón Bonet en Antena 3.

José Pinto, de Salamanca y ganadero de profesión;Valentín Ferrero, profesor universitario de Arte de Alicante;Manuel Zapata, administrativo y crítico de cine en Navarra, y Erundino Alonso, ingeniero de Montes de Guadalajara forman el equipo de Los Lobos, actuales campeones en ¡Boom! al superar el millón de euros (1.004.200 euros) después de 196 programas, informó ayer el canal.

José, Valentín, Manuel y Erundino ya tenían experiencia en concursos televisivos. De hecho, se conocieron en su paso por Saber y ganar, de La 2, tras lo que fue Valentín quien tomó la iniciativa de acudir juntos a ¡Boom! como Los Lobos. El equipo jugará hoy por un bote que ya alcanza los 2.585.000 euros.

El concurso transmitido ha logrado una media de más de 1,9 millones de espectadores durante marzo y este lunes el programa conquistó el liderazgo absoluto en su franja, imponiéndose en coincidencia a Pasapalabra en 0,7 puntos, repitiendo su máximo de temporada en cuota, un 16%, y con un total de más de 2 millones de espectadores (2.086.000). - D.N.

Herramientas de Contenido