En Lisboa, capital lusa

Las últimas entradas para Eurovisión se ponen a la venta este jueves

Esta última tanda incluye entradas para la gran final del día 12, para las semifinales de los días 8 y 10 y para los ensayos


EFE - Miércoles, 4 de Abril de 2018 - Actualizado a las 17:19h

La navarra Amaia y Alfred, representantes de España en el próximo festival de Eurovisión.

La navarra Amaia y Alfred, representantes de España en el próximo festival de Eurovisión. (EFE)

Galería Noticia

La navarra Amaia y Alfred, representantes de España en el próximo festival de Eurovisión.

Lisboa. La última tanda de entradas para acudir a la próxima edición del festival de Eurovisión, que se celebrará en Lisboa entre el 8 y el 12 de mayo, se pondrán a la venta este jueves a las 11:00 hora local (9:00 GMT).

Esta última tanda incluye entradas para la gran final del día 12, para las semifinales de los días 8 y 10 y para los ensayos, según informaron los organizadores del concurso.

Eurovisión ya organizó otras tres tandas de venta de entradas en noviembre, diciembre y enero para los diferentes eventos que forman parte del festival, que se agotaron rápidamente.

Portugal acogerá por primera vez el concurso musical gracias a la victoria en la pasada edición, celebrada en Kiev, de Salvador Sobral, que ganó con la balada "Amar pelos dois" (Amar por los dos), compuesta por su hermana, Luísa Sobral.

En la edición lisboeta participarán 43 países, de los cuales la anfitriona Portugal y los "Big Five" -España, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido- tienen una plaza asegurada en la gran final.

El resto tendrá que jugársela en las semifinales, de donde saldrán los otros 20 finalistas.

El evento se celebrará en el recinto Altice Arena, de la capital lusa, que tiene capacidad para acoger a unos 20.000 espectadores.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »