Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Menús de primavera en los Restaurantes del Reyno

Las verduras de temporada y el Rosado de Navarra serán los protagonistas de la oferta de abril

Miércoles, 4 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

PAMPLONA- La Asociación de Restaurantes del Reyno, en colaboración con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra, presentan este mes la décima edición de las Jornadas Gastronómicas En abril, rosados y verduras. Este año, además, la Asociación y la IGP Espárrago de Navarra presentarán el lunes en Madrid los primeros espárragos de la temporada y otras verduras emblemáticas de nuestra tierra elaborados por diferentes cocineros del Reyno ante un grupo de prescriptores y periodistas.

Los navarros amantes de la buena gastronomía disfrutarán de la propuesta confeccionada por los más destacados chefs, que ofrecen un menú con verdura de temporada en armonía con Rosado de Navarra. Los menús incluyen una sinfonía de platos con verduras de nuestra tierra, postre, rosado, agua y café a un precio que oscila, según el establecimiento, entre los 42 euros y los 55 euros.

Los Restaurantes del Reyno continúan con su propósito de utilizar productos autóctonos de temporada y de la tierra. La huerta navarra estará muy presente en todos los platos, ya que las verduras, desde los espárragos hasta las alcachofas, se encuentran en su máxima plenitud y ofrecen infinitas posibilidades para su cocinado y preparación. - D.N.

Herramientas de Contenido