Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Fallece una anciana de Estella al colisionar una furgoneta con un remolque en La Rioja

El suceso ha ocurrido antes de las cinco de la tarde, en el kilómetro 49 de la N-120

EFE - Miércoles, 4 de Abril de 2018 - Actualizado a las 19:55h

Una mujer de 81 años, vecina de Estella (Navarra), ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la N-120 en Grañón (La Rioja

Una mujer de 81 años, vecina de Estella, ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la N-120 en Grañón (La Rioja). (google maps)

Galería Noticia

  • Una mujer de 81 años, vecina de Estella (Navarra), ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la N-120 en Grañón (La Rioja

Logroño. Una mujer de 81 años, vecina de Estella (Navarra), ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la N-120 en Grañón (La Rioja), cuando la furgoneta en la que viajaba ha impactado con el remolque de un tractor agrícola.

La fallecida viajaba de acompañante en la furgoneta, conducida por un hombre de 87 años, también vecino de Estella, que ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital San Pedro de Logroño.

El suceso ha ocurrido antes de las cinco de la tarde, en el kilómetro 49 de la N-120, cuyo tráfico ha quedado interrumpido en un sentido, aunque a las siete de la tarde ha quedado restablecido con normalidad.

Hasta el lugar del suceso se han movilizado recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud, bomberos del CEIS Rioja, la empresa de mantenimiento de la carretera, servicios funerarios y una unidad psicosocial.

Herramientas de Contenido