Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
seis accidentes de tráfico este martes

Un motorista herido y una joven denunciada por conducir sin carné y accidentarse en Arrosadía

En la calle Pedro de Ursúa una mujer ha perdido el control de su vehículo y ha chocado contra otro que estaba aparcado y 4 contenedores de basura

EFE - Miércoles, 4 de Abril de 2018 - Actualizado a las 08:46h

Imagen de la calle Sebastián de Albero, donde fue denunciada la joven que conducía sin carnet.

Imagen de la calle Sebastián de Albero, donde fue denunciada la joven que conducía sin carnet. (Google)

Galería Noticia

  • Imagen de la calle Sebastián de Albero, donde fue denunciada la joven que conducía sin carnet.

PAMPLONA. Las patrullas de seguridad vial de la Policía Municipal de Pamplona han atendido en las últimas horas seis accidentes de tráfico en los que un motorista ha resultado herido y una joven denunciada por conducir sin tener carné.

En la calle Sebastián de Albero se ha registrado un siniestro en el que se han visto implicados tres vehículos, uno de ellos el que conducía una joven de 26 años que ha sido denunciada ya que nunca se ha sacado el permiso de conducir.

En la avenida de Navarra ha resultado herido un joven de 29 años que conducía una motocicleta, y en la calle Pedro de Ursúa una mujer de 43 años ha perdido el control de su vehículo y chocado contra otro que estaba aparcado y cuatro contenedores de basura.

A pesar de lo aparatoso del accidente y de los daños materiales, la mujer ha resultado ilesa y ha dado negativo en la prueba de alcoholemia que se le ha realizado.

La Policía Municipal destaca además las retenciones que hubo durante la tarde de ayer en los barrios de Rochapea, Txantrea y Buztintxuri debido al vuelco de un camión cargado con gasoil en la Ronda Norte, lo que provocó, además de un vertido al río Arga, el corte de esta vía la tráfico durante varias horas y el desvío de la circulación hacia estos lugares.

Y en lo que respecta a Seguridad Ciudadana, señala que las últimas horas han resultado bastante tranquilas, destacando la detención de una persona por tener pendiente una orden de búsqueda, detención y personación ante la autoridad judicial, con lo que son ya 16 los arrestados por este motivo en lo que va de año.

Herramientas de Contenido