SE CELEBRARÁ ESTE SÁBADO

Quedan plazas libres en el taller de cocina para menores de 9 a 12 años del Mercado municipal de Ermitagaña

Las inscripciones cuestan dos euros en el Teléfono de Atención Ciudadana 010 y 948420100 desde móvil, fuera de Pamplona y con tarifa plana

Miércoles, 4 de Abril de 2018 - Actualizado a las 12:15h

Fachada del mercado de Ermitagaña.

Fachada del mercado de Ermitagaña. (CEDIDA)

Galería Noticia

Fachada del mercado de Ermitagaña.

PAMPLONA.- Quedan plazas libres en el taller de cocina que se celebrará este sábado, 7 de abril, en el Mercado municipal de Ermitagaña dirigido a menores de 9 a 12 años. Se desarrollará de 11.30 a 13 horas. Las inscripciones, que cuestan dos euros, se realizan en el Teléfono de Atención Ciudadana 010 (948420100 si se llama desde móvil, desde fuera de Pamplona o desde fijo dentro de una tarifa plana con un operador telefónico).

Se podrá realizar el abono con tarjeta de crédito. El objetivo de esta actividad es que aprendan a cocinar sano y sabroso. Las recetas que se elaborarán los dos días, aprovechando la buena época de toda la huerta navarra, se basarán en las verduras de temporada. En el primer plato, ‘Encerramos la huerta en un huevo’, se incluirán dentro de una tortilla de huevos de gallinas kilómetro 0. En ‘Crespillos de borraja’ se rescatará una receta ancestral en la que se aprovecha la hoja verde de la borraja.

Los talleres comenzarán con una explicación de los puestos que conforman el mercado para que los participantes vean los productos y adquieran nociones básicas del desarrollo posterior de la actividad. En la sesión, los participantes podrán manipular los alimentos y colaborar en la elaboración de las recetas, ya que se la sesión es participativa y se elaboran los platos en el momento. El taller estará impartido por el cocinero y nutricionista Juan Carlos Fernández.

Más sobre Pamplona

ir a Pamplona »

Últimas Noticias Multimedia