suspendidas las elecciones a la federación

Larrea: "Estoy desilusionado, esto hace un daño irreparable al fútbol"

EFE - Jueves, 5 de Abril de 2018 - Actualizado a las 11:19h

Juan Luis Larrea.

Juan Luis Larrea.

Galería Noticia

Juan Luis Larrea.

MADRID. El candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, el guipuzcoano Juan Luis Larrea, ha confesado que se siente "desilusionado" tras conocerse ayer la decisión del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) de anular las elecciones previstas para el próximo 9 de abril.

"Estoy un poco desilusionado, porque estamos jugando con los asambleístas", ha manifestado Larrea al programa El Larguero de la Cadena SER.

"Esto hace un daño irreparable a la imagen del fútbol, no me gusta la pinta que está tomando todo esto", ha expresado Larrea en relación a las elecciones, suspendidas tras un recurso presentado al TAD por Luis Rubiales, también candidato, por coincidir con el partido de liga entre Villarreal y el Athletic.

"Las elecciones estaban convocadas para un martes y Rubiales pidió que fueran el lunes, a las 16.30, para que pudieran llegar los asambleístas. Hemos hecho todo lo que ha querido él", ha comentado Larrea.

De momento sigue sin haber un día para las elecciones. "No encontramos fecha, porque si no hay liga, hay fútbol sala, y si no, fútbol femenino. Tenemos jornadas entre semana, tenemos festivos, e igual nos vamos hasta mediados de mayo. Y cuando la selección empiece a concentrarse para el mundial no podemos estar en estas circunstancias", ha sentenciado Larrea.